Mejores Juegos para chicas

Juegos para Chicas

8,3Baby Tina Bedtime
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
País de los Enanos Casa del Té 2

País de los Enanos Casa del Té 2

Juegos para chicas6,4Hoy hace calor y los enanos tienen sed. Vaya, ahora viene todo el grupo a la nueva casa del Té de Tiko. ¿Podrá servir a todos con lo que han pedido? Tienen que quedarse contentos para asegurarte de que vuelven la próxima vez. En el primer nivel solo sirves a dos mesas, y tienes solo dos tipos distintos de bebidas. En los siguientes niveles, se irán añadiendo bebidas y mesas. También podrás comprar decoración para que la Casa del Té sea todavía más agradable. Tiko quiere hacer de su Casa de Té, un establecimiento de cinco estrellas. ¿Puedes ayudarle?
Amor y San Valentín

Amor y San Valentín

Juegos para chicas6,3Escoge una de las imágenes y haz el puzzle. Coloca las piezas del puzzle haciendo clic. Juega también con una imagen tuya subiéndola.
Tessa hace Apfelstrudel

Tessa hace Apfelstrudel

Juegos para chicas6,3Juega y cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer Apfelstrudel. En este juego de cocina vas a aprender cómo tienes que realizar este delicioso postre. Para ello necesitas los siguientes ingredientes: - 200 g harina - 100 g mantequilla derretida - 120 ml agua tibia - 4 manzanas peladas y sin corazón - 100 g azúcar - sal - 50 g pasas - 1 cucharada de canela - 1 bolsita de azúcar avainillado - 1 cucharadita de clavo molido - 3 cucharaditas de zumo de limón - 55 g de almendras fileteadas - 4 de pan rallado La preparación es la siguiente: - Pon a cocer una cazuela con agua - Aparte mezcla la mitad de la harina, con la mitad de la mantequilla, el agua tibia (no el agua que has puesto a cocer) y una pizca de sal. - Añade el resto de la harina. - Amasa suavemente la masa - Tira el agua que estaba cociendo - Pon el papel de horno en la cazuela donde antes estaba el agua y encima del papel la masa que has preparado - Cúbrelo y déjalo reposar 90 minutos - Calienta el horno a unos 190 grados - Corta las manzanas en bloques pequeños - Mezcla los bloques con el azúcar, las pasas, la canela, el azúcar avainillado, los clavos en polvo, el zumo de limón, y las almendras fileteadas - Espolvorea con harina el lugar donde vas a estirar la masa - Estira la masa con un rodillo hasta conseguir una base con una superficie de 20x30 cm - Coloca la base sobre el papel de horno. Estira con las manos hasta que tenga una superficie de 50x70 y la masa sea casi transparente. - Cubre con mantequilla la base - Vierte uniformemente el pan rallado después - Reparte la mezcla de las manzanas sobre la mitad de la base y dejando 4 cm libres en los bordes - Dobla las partes laterales hacia dentro - Enrolla la masa con la ayuda del papel de horno - Pon el resto de la mantequilla al rollo - Coloca el rollo en una bandeja de horno cubierta con papel de horno - Deja cocer durante 55 minutos en el horno que ya estará precalentado - Después sácalo del horno, déjalo que enfríe un poco y ¡a disfrutar!
Perros de Vacaciones

Perros de Vacaciones

Juegos para chicas6,1Las vacaciones han vuelto y esta familia, junto con su perro ha ido a una bonita casa al lado del mar. Allí podrán disfrutar del buen tiempo y de la preciosa vista marina que de puede apreciar desde la casa. Decora la casa de verano y déjala preciosa mientras dejas que el perro corra por la playa o en el jardín de casa.
Diferencias entre princesas

Diferencias entre princesas

Juegos para chicas6,0¡Este es un bonito juego de princesas para ti y tus amigas! Busca las diferencias entre los dos dibujos de las princesas. Mira qué bonito está el cabello de estas princesas y los bonitos vestidos que llevan. Seguro que te gustaría estar tan guapa. Este juego tiene tres modalidades. La más difícil es con la que puedes conseguir más puntos. Mira el vídeo donde se explican las instrucciones de este juego.
Vestir bailarina 2

Vestir para hacer música

Juegos para chicasjuegos de 129,1En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Party Dress Up 3

Arreglar fiesta

Juegos para chicasjuegos de 268,8En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Fashion Street

Fashion Street

Juegos para chicas5,9¡Haz de este barrio un centro de belleza! Construye salones de belleza y gimnasios para los clientes. Compra actualizaciones para los negocios e invierte en los alrededores para aumentar tus ingresos. ¡Buena suerte!
Vestir Amazonas

Vestir hada

Juegos para chicasjuegos de 558,3En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Arreglar rostros 2

Arreglar rostro

Juegos para chicasjuegos de 238,5Mira que increíble surtido de maquillaje. Consigue chispeantes ojos, labios pintados, preciosos peinados y mucho más. Todo es posible en este juego.
Decoración de Hamsterhotel

Decoración de Hamsterhotel

Juegos para chicas5,7¡Juega a este divertido juego de decoración con hámsters! Estos animalitos tienen un hotel. ¿Puedes ayudarles a decorarlo? Coloca las plantas en hall y las cortinas en las habitaciones. Reserva la habitación a uno o a diez. Trata en cualquiera de los casos de que haya suficientes camas para todos. Los inquilinos también pueden estar en la terraza o en el jardín, en este caso tendrás que cuidar de que tengan donde sentarse, comida y bebida. Haz una foto de la decoración más bonita del hotel. Además podrás de vez en cuando grabar el juego para que la próxima vez que vuelvas puedas seguir jugando donde lo dejaste. Por supuesto también puedes crear un nuevo hotel hámster con otro nombre y decorarlo de nuevo. ¡Qué te diviertas!
Button shooter

Button shooter

Juegos para chicas5,7Éste es un juego divertido donde tienes que hacer grupos de tres botones iguales para eliminarlos. Elimina los botones a disparos, y trata de que vayan hacia un mismo botón. Tienes que tratar también de que los botones no lleguen a la parte inferior de la pantalla, porque de lo contrario tendrás que empezar de nuevo el nivel. Cuantos más botones elimines, tanto más se llenará la medida de la parte derecha. Trata de alcanzar a todos los multiplicadores: que te proporcionarán un marcador una bonificación fantástica para tu marcador. Hay dos tipos de bonificaciones que puedes conseguir: en el primer minijuego vienen de la parte derecha rebotados. En el segundo minijuego tienes que liberar a una princesa disparando bombas a los botones que la rodean. Este juego consta de veinte niveles. Desafía a tus amigos colocando tu marcador más alto y coloca este juego en tu cuenta de Facebook, para que tus amigos puedan jugar también a este juego.
Golosinas y bloques

Golosinas y bloques

Juegos para chicas5,7¿Te gustaría dormir en una cama hecha de magdalenas o sentarte en una silla de chupachuses? En este juego, es posible. Ponte manos a la obra, y haz una rica casa de golosinas. Mmmm ¡está para comérsela!
FoodCourt

FoodCourt

Juegos para chicas5,7Construye puestos de comida para la gente que pasa, y gana un montón de dinero. Actualiza los puestos para ganar más dinero y adáptalos al ambiente que se encuentran para que vengan más clientes. Maneja bien el dinero, porque de eso se trata el juego, y trata de conseguir una cantidad determinada.
Busca a Blancanieves

Busca a Blancanieves

Juegos para chicas5,6Juega a este juego de cuentos con Blancanieves. Blancanieves es un famoso cuento de los hermanos Grimm, es un cuento alemán. El primer largometraje de dibujos animados de Disney se basó en este cuento. En el cuento Blancanieves es abandonada por un cazador en el bosque y se encuentra allí con siete enanitos. Lee en este juego como continúa el cuento. Resuelve las diferencias en cada nivel del juego. Puedes elegir entre tres modalidades de dificultad: fácil, normal y difícil.
Busca Pulgarcita

Busca Pulgarcita

Juegos para chicas5,6Juega a este juego de cuentos con Pulgarcita. Pulgarcita es un cuento del escritor denés Hans Christian Andersen. Fue escrito en 1836. Pulgarcita nació en una flor silvestre. Muchos animales se querían casar con ella: como el topo y el escarabajo, sin embargo Pulgarcita no quiere. ¿Qué puede hacer? Lee en las instrucciones del juego cómo puede continuar. Resuelve las diferencias en cada nivel del juego. Puedes elegir entre tres opciones del juego: fácil, normal y difícil.
Vestir para la primavera 2

Vestir para la primavera

Juegos para chicasjuegos de 78,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Arreglar el jardín

Arreglar el jardín

Juegos para chicasjuegos de 98,7Este es un divertido juego para niñas. Podrás escoger todo tipo de cosas. Trata de hacer un dibujo lo más bonito posible.
Vestir muchacha cariñosa 2

Vestir muchacha cariñosa

Juegos para chicasjuegos de 178,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Busca diferencias: caballos

Busca diferencias: caballos

Juegos para chicas5,4Éste es un bonito juego con caballos encantadores. Puedes ver cada vez una imagen de un caballo, en una pradera o en un establo. En el dibujo hay 20 cifras de la imagen. ¡Búscalas! En cuanto hayas encontrado todos los números, pasarás al siguiente nivel. Resuelve todos los niveles y disfruta de las preciosas imágenes.
Superstar Serie 2

Vestir

Juegos para chicasjuegos de 78,9Mira que increíble surtido de maquillaje. Consigue chispeantes ojos, labios pintados, preciosos peinados y mucho más. Todo es posible en este juego.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego