1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Vestir para la primavera 2

Vestir para la primavera

Juegos para chicasjuegos de 78,3En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Stardoll Make Up

Arreglar rostro

Juegos para chicasjuegos de 238,7Mira que increíble surtido de maquillaje. Consigue chispeantes ojos, labios pintados, preciosos peinados y mucho más. Todo es posible en este juego.
Busca diferencias: caballos

Busca diferencias: caballos

Juegos para chicas5,3Éste es un bonito juego con caballos encantadores. Puedes ver cada vez una imagen de un caballo, en una pradera o en un establo. En el dibujo hay 20 cifras de la imagen. ¡Búscalas! En cuanto hayas encontrado todos los números, pasarás al siguiente nivel. Resuelve todos los niveles y disfruta de las preciosas imágenes.
Vestir bailarina 2

Vestir para hacer música

Juegos para chicasjuegos de 129,1En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Mode de otoño

Vestir para el otoño

Juegos para chicasjuegos de 57,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Superstar Serie 2

Vestir

Juegos para chicasjuegos de 78,8Mira que increíble surtido de maquillaje. Consigue chispeantes ojos, labios pintados, preciosos peinados y mucho más. Todo es posible en este juego.
Arreglar muñeca 4

Arreglar muñecas

Juegos para chicasjuegos de 178,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Preparar alternativa

Vestir Cultura

Juegos para chicasjuegos de 169,0En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Arreglar muchacha adelante del espejo 1

Arreglar muchacha adelante del espejo

Juegos para chicasjuegos de 88,0En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Haz un collar

Cambiar la posición de los muebles

Juegos para chicasjuegos de 48,8En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Dora y su perro

Dora y su perro

Juegos para chicas9,5Aquí tienes un nuevo juego con la divertida Dora como protagonista. ¡Qué divertido es buscar bonitos collares y mantas para el perro de Dora! Además tendrás que buscar ropa y maquillaje bonito para la propia Dora. Cuando den su paseo por la calle causarán sensación. En la última página del juego podrás poner las figuras donde quieras. También podrás hacerlas más grandes o pequeñas.
Colorea a la princesita

Colorea a la princesita

Juegos para chicas9,4Juega a este alegre juego de colores en donde la protagonista es una princesa. La princesa de nuestro cuento vive en un país de cuento. Baila alegre en el jardín del castillo, donde viven los conejos y los cisnes. Además va de paseo en su carroza de calabaza, y un apuesto príncipe espera por ella. Lo único que falta en este mundo de cuento es el color. Por eso te tienes que ocupar tú de ello. Ve en busca de los colores perfectos para el mundo en el que vive esta princesa. ¿Prefieres el rosa o el dorado? ¡Pruébalo todo! También podrás ver un vídeo sobre el juego. ¡Déjate inspirar!
Look Doutzen Kroes

Look Doutzen Kroes

Juegos para chicas9,4En este juego tienes que transformar y poner guapísima a una conocida modelo. Seguro que la conoces se llama Doutzen Kroes. Es una auténtica supermodelo con una carrera internacional. Tiene incluso una estatua de cera en el Museo Madame Tussauds en Amsterdam. En el 2010 fue considerada por el Museo de la Moda en Amsterdam como la personalidad con más estilo de todos los tiempos. En este juego puedes ponerle a Doutzen el look que te guste más. Elige su peinado, color de pelo y ojos, la forma de sus pestañas y mucho más.
Acuario Azul

Acuario Azul

Juegos para chicas9,0Hoy te han regalado un acuario de lujo para tus peces. Y hay todo tipo de particularidades: aquí tienes, por ejemplo una especie de oleaje, con el que los peces aprenderán a nadar muy bien, un juguete para que los peces no se aburran, una roca contra la que pueden ejercitarse para ponerse fuertes, una bomba especial de oxígeno, un rincón detrás del coral para dormir, un rincón de lavado con algas donde los peces pueden restregarse para limpiarse,... Cuida bien de los peces en esta vivienda acuática de lujo.
Bebé busca diferencias

Bebé busca diferencias

Juegos para chicas9,0Mira que bebé tan encantador tiene este juego. Al bebé le encanta jugar con el perrito en la playa. Aquí tienes dos dibujos de él en la playa. Busca las diferencias, y consigue un buen marcador. Con el juego incluimos un vídeo, en donde se te mostrará como jugar al juego.
Casita de Blancanieves

Casita de Blancanieves

Juegos para chicas8,8Coloca a Blancanieves y a los enanitos en un lugar bonito dentro de este paisaje y trata de componer una hermosa postal para tus amigos.
Tessa hace Zuccotto

Tessa hace Zuccotto

Juegos para chicas8,7Aquí tienes otro divertido y didáctico juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer un Zuccoto italiano. ¿Puedes ayudarla? En este juego aprenderás como puedes hacerlo. Tessa necesitará los siguientes ingredientes: - 6 dl nata líquida - 2 cucharadas de azúcar en polvo - 60 g de avellanas tostadas - 225 g cerezas partidas en dos y sin hueso, - 120 gm de chocolate puro picado - 2 bizcochos de chocolate de unos, 20 cm de diámetro - 4 cucharadas de cognac - 4 cucharadas de amaretto. Para adornar: - 2 cucharadas de azúcar en polvo - 2 cucharadas de cacao en polvo. Monta en un bol la nata y mezcla con una espátula el azúcar. Mezcla después las avellanas, las cerezas y el chocolate. Cúbrelo con un plástico y reserva en el frigorífico. Corta uno de los bizcochos en triángulos, y cubre con ellos el fondo y los laterales del molde. Toma la mezcla que habías puesto en el frigorífico y ponla en el molde. Coloca el bizcocho que te quede encima y córtalo a medida. Cubre el molde con papel de plástico y colócalo durante dos horas en el frigorífico. Para adornarlo tamiza el azúcar en polvo en un recipiente, y el cacao en otro. Saca el pastel del frigorífico y desmóldalo en un plato, espolvoréalo con el cacao y el azúcar tamizado. Buon appetito!
Puzzle Katy Perry

Puzzle Katy Perry

Juegos para chicas8,5En este juego tienes 7 preciosas imágenes de Katy Perry, que es una famosa estrella del pop, cuya música ha sido inspirada por músicos como David Bowie y Freddie Mercury. Ha vendido en todo el mundo unos ocho millones de álbumes y sus singles tienen unas 35 millones de descargas en Internet. ¡Escoge una de las imágenes y haz un bonito puzzle!
Puzzle Lady Gaga

Puzzle Lady Gaga

Juegos para chicas8,4En este juego tienes 7 preciosas imágenes de Lady Gaga, que es una famosa estrella del pop, cuya música ha sido inspirada por músicos como David Bowie y Freddie Mercury. Ha vendido en todo el mundo unos ocho millones de álbumes y sus singles tienen unas 35 millones de descargas en Internet. ¡Escoge una de las imágenes y haz un bonito puzzle!
El Sueño de Alicia

El Sueño de Alicia

Juegos para chicas8,4Alicia fue a la fiesta de la Reina de Corazones. Elige para ella ropa bonita para acudir. También puedes arreglarle el pelo. No solo Alicia, el conejo blanco también ha sido invitado a la fiesta. Siempre está apurado y tiene miedo a llegar tarde. Ayúdale a encontrar un traje que le quede bien.
Arregla a la Chica Espacial 2

Arregla a la Chica Espacial 2

Juegos para chicas8,4Esta es tu oportunidad de viajar al espacio. Busca para esta muchacha un traje de astronauta chulo para que de una buena impresión a los extraterrestres con los que se encuentre en su viaje.
Casita en la nieve

Casita en la nieve

Juegos para chicas8,3En este pueblo de enanos las casas están escondidas bajo una gruesa capa de nieve. Es invierno, y afuera hace un frío increíble. Dentro de las casas los enanos tienen un ambiente acogedor. Hay muchos enanos y muy distintos, y les encanta estar juntos. Haz que todos los enanos tengan una silla, y prepara galletas y tartas. Si hay suficientes camas en el dormitorio, podrá quedarse todo el mundo a dormir y nadie tendrá que volver a casa y sufrir el frío polar. Puedes guardar el juego haciendo clic en "save": así podrás continuar la próxima vez donde lo habías dejado.
Princesita y Ponys

Princesita y Ponys

Juegos para chicas8,3Esta pequeña princesa tiene 3 ponys. Se llaman Vivian, Wambo y Simba. Los quiere mucho y quiere ponerlos muy guapos. ¿Puedes ayudarla? Seguro que te va a gustar mucho esta tarea.
Mariposas Orientales

Mariposas Orientales

Juegos para chicas8,2En este juego de decoración y transformación tienes que arreglar a Warda y ponerla guapa. Cuando hayas concluido, podrás comenzar con la transformación del fondo. Para ello tienes que escoger entre muchas mariposas diferentes.
Look Ashton Kutcher

Look Ashton Kutcher

Juegos para chicas8,0En este juego tienes que proporcionar al famoso actor Ashton Kutcher un look totalmente diferente. Quizás lo conoces con el nombre Walden Schmidt de la serie Dos Hombres y Medio o con el nombre de Randy en la película Noche de Fin de Año. En este juego tendrás que ver el color de piel que le quede mejor. También tendrás que probar la ropa en distintos colores. Mira el resultado y compáralo con el dibujo anterior a su transformación. ¡Qué te diviertas haciendo cambios!.
Arregla a Beyoncé

Arregla a Beyoncé

Juegos para chicas8,0Mira estas preciosas imágenes de Beyoncé. Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 y se hizo famosa en el grupo de chicas, Destiny's Child. Durante este periodo y posteriormente trabajó también como solista. Sus últimos números 1 han sido "If I were a boy" y "Single ladies (Put a ring on it)". En este juego le tendrás que dar un nuevo look. Comienza con el pelo y el maquillaje. Escoge después la ropa que va a llevar. Atención: los vestidos pueden cambiar de color. Después escoge las pulseras y collares y ya está lista la nueva Beyoncé. Puedes elegir también el fondo entre los muchos que te ofrecemos.
Hollywood Salón de la Fama Parte I

Hollywood Salón de la Fama Parte I

Juegos para chicas8,0Dale a Justin Timberlake, Katy Perry y Vanessa Hudgens un aspecto glamuroso. Escoge la ropa y el maquillaje que van a llevar. Invita a tus amigos a jugar.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego