1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
De boda en invierno

De boda en invierno

Juegos para chicas8,5¡Mira! ¡afuera todo está blanco!. Hay nieve en los tejados y en las calles. Todo tiene un aspecto encantador, aunque hace un poco de frío. Linda, Lydia y Lola van a adaptar hoy sus vestidos de novia. También están buscando un maquillaje y un peinado que se adapte a las circunstancias de la fiesta. Como estamos en invierno, tienen que tener cuidado con el vestido que eligen. Tienen que escoger un vestido con el que puedan estar fuera, porque unas fotos en la nieve son muy románticas. Afortunadamente en este juego hay muchos peinados, maquillaje, vestidos, zapatos, velos y ramilletes.
Chicas californianas

Chicas californianas

Juegos para chicas8,5Ven a California a jugar a este divertido juego de vestidos. Mira en la casa de Irena y de su perrito Bobo. Es una casa preciosa y está llena de sorpresas. ¡Mira todo lo que hay! Si haces clic en la puerta del dormitorio por ejemplo, donde Irena elige su ropa y donde se arregla. Si haces clic en la cámara de fotos que aparece en la parte superior derecha, puedes hacer una foto para tu álbum. Si vuelves a la sala de estar, y haces clic en el álbum, verás que la foto que has hecho está allí, junto con un comentario. Haz clic en las piezas del puzzle, si quieres reconstruir el puzzle hecho de la foto sacada por ti. También podrás determinar la dificultad del puzzle. Haz clic en la parte izquierda de la puerta, e Irena irá afuera. Elige adonde la quieres llevar: la playa o el puerto. Cuando el taxi te lleve al lugar que has escogido, podrás decorar el fondo de la escena. Las posibilidades de este juego son infinitas. Juega con tus amigos a este juego y envíales una invitación al juego a través de Facebook.
Convertida en Modelo

Convertida en Modelo

Juegos para chicas8,5¿Sueñas con ser una supermodelo?. Aquí puedes ver tu sueño. Compra ropa maravillosa, haz que te dejen el pelo precioso y ve a un gimnasio. En la barra inferior de la ventana podrás ver como estás de salud, belleza, dinero y mucho más. Si tienes un marcador alto, podrás participar en las pasarelas, para ver lo buena que eres. Cada día dispones de una cantidad de dinero con el que tienes que intentar convertirte en una supermodelo: una razón por la que jugar cada día a este juego. También puedes comprar dinero extra para poder conseguir todo aquello necesario para mejorar tu aspecto.
Princesas Guapas

Princesas Guapas

Juegos para chicas8,5Afuera brilla el sol y los pájaros pían. Estas tres princesas tienen ganas de ir a pasear al exterior. Pero, ¿qué ropa se van a poner?. Tienen de todo para elegir, mira en los armarios: zapatos, vestidos, lazos, pulseras, guantes y mucho más. ¡Diviértete vistiendo a estas bonitas amigas!
Cuidador de Animales

Cuidador de Animales

Juegos para chicas8,5¿Existe algo más divertido que cuidar de los perros? En este fantástico juego eres el cuidador en un hotel de perros. Los perros estarán como locos contigo si los cuidas bien. Para ello tienes que jugar con ellos, darles de comer y de beber y sacarlos de paseo para que hagan sus necesidades. Si lo haces bien además de pasar de nivel conseguirás puntos de bonificación. Si no te sale bien, siempre puedes repetir el nivel para mejorar tu puntuación. En cada nivel tendrás un perro más que cuidar. También vendrán otros cuidadores a echarte una mano con el cuidado de los perros.
Lasaña de Tessa

Lasaña de Tessa

Juegos para chicas8,5De nuevo ha llegado el otoño, y es tiempo de preparar una deliciosa lasaña. Ayuda a Tessa a preparar y mezclar los ingredientes. Paso a paso mezclas todo y después lo pones en el horno. ¡Así también aprenderás tú a hacer una rica lasaña!
Restaurante de Hamsters 2

Restaurante de Hamsters 2

Juegos para chicas8,4Hoy vamos a servir en un restaurante lleno de hámsters. En la nueva versión de este juego de hámster puedes escoger si quieres grabar el juego o si quieres empezar de nuevo. Los hámsters son solo animales pequeños que tienen mucha hambre. Búscales un lugar en el restaurante, y llévales la comida. Con un servicio rápido y una comida deliciosa harás que el restaurante sea un éxito, y podrás ampliarlo en los siguientes niveles. Trata de que tu restaurante sea el restaurante más exitoso de los alrededores.
Rumpelstiltskin y la princesa

Rumpelstiltskin y la princesa

Juegos para chicas8,4Busca los objetos escondidos y ayuda a la princesa. Rumpelstiltskin es un personaje muy astuto. La princesa necesita su ayuda. Tiene que hilar oro de la paja, y Rumpelstiltskin la ayuda en esta tarea. Sin embargo las cosas no irán tan bien como parece,...
Cuidador de Animales 2

Cuidador de Animales 2

Juegos para chicas8,4¿Existe algo más divertido que cuidar de los perros? En este fantástico juego eres el cuidador en un hotel de perros. Los perros estarán como locos contigo si los cuidas bien. Para ello tienes que jugar con ellos, darles de comer y de beber y sacarlos de paseo para que hagan sus necesidades. Si lo haces bien además de pasar de nivel conseguirás puntos de bonificación. Si no te sale bien, siempre puedes repetir el nivel para mejorar tu puntuación. En cada nivel tendrás un perro más que cuidar. También vendrán otros cuidadores a echarte una mano con el cuidado de los perros.
Boda navideña

Boda navideña

Juegos para chicas8,4Una boda en Navidad es doblemente blanca. Un vestido de boda blanco y afuera un mundo blanco con nieve en las calles y en los techos. El árbol de Navidad y las velas relucen con pequeñas luces. Los ojos de los novias brillan: es su gran día.
Convertida en modelo 2

Convertida en modelo 2

Juegos para chicas8,4Juega a la segunda parte de este juego en donde puedes ir de compras hasta hartarte y gracias a tu buen gusto para la moda, podrás convertirte en topmodel. Para ganar los concursos dispondrás cada día de una cantidad de dinero con la que podrás tratar de convertirte en una supermodelo. ¡No pierdas esta oportunidad!
Dora la Princesa

Dora la Princesa

Juegos para chicas8,4Dora es una princesa. Quiere salir afuera, pero quiere tener el aspecto de una auténtica princesa, por lo que te está esperando para que la vistas y la pongas preciosa. Puedes escoger entre distintos vestidos, zapatos y coronas. Si continúas en la página siguiente encontrarás fondos bonitos para la princesa Dora. Busca también adornos que le sienten bien. Estos adornos los puedes empequeñecer o engrandecer, y ponerlos donde te plazca.
Sue de vacaciones invernales

Sue de vacaciones invernales

Juegos para chicas8,4Juega a este bonito juego de invierno, que tiene a Sue como protagonista. Ella está de vacaciones en las montañas, donde hay un montón de nieve. Va a esquiar, descender con el trineo, caminar y jugar en la nieve y después a comer en un delicioso restaurante en la pista. Busca la ropa de esquí más bonita, con guantes, bufanda, gafas de esquí y botas de nieve para Sue. No te olvides que necesitas un bonito gorro y que tienes que estar bien arreglada en la pista. Decora el fondo con un gran muñeco de nieve y árboles nevados. ¡Así el juego tendrá un aspecto auténticamente invernal!
Cuento de Mary

Cuento de Mary

Juegos para chicas8,4Mary es una princesita. Quiere salir, pero quiere que su aspecto siga siendo el de una princesa. Por eso está esperando a que la vistas. Puedes escoger entre distintos vestidos, zapatos y coronas. Si vas a la página siguiente del juego podrás escoger un bonito fondo para Mary. Busca los adornos que mejor le queden. Estos adornos los puedes aumentar y disminuir, y ponerlos donde más te guste.
Bebés en invierno

Bebés en invierno

Juegos para chicas8,4Juega a este juego de invierno donde hay tres bebés. ¡Puf! ¡qué frío hace fuera! La nieve cae suavemente y cubre los árboles con una ligera capa blanca. Los bebés quieren salir afuera para ver y tocar la nieve. Busca ropa bonita y caliente para ellos y haz que disfruten del fantástico paisaje invernal. Con todos los diferentes zapatos, botas y gorros seguro que no pasas frío, y hasta puede que recibas algún cumplido por tus encantadores bebés. Es un juego Primavita.
Hotel de Hamsters

Hotel de Hamsters

Juegos para chicas8,4Éste es un divertido juego de hotel, en el que los protagonistas son un montón de hamsters graciosos. Es tiempo de vacaciones para los hamsters y van todos juntos a disfrutar de una temporada en el Hotel de los Hamsters. En el mostrador son recibidos por los empleados de Max el hamster. Max y sus empleados van a cuidar a sus clientes muy bien. El botones está por supuesto para llevar el equipaje a la habitación, eso sí, si no te olvidas de poner el equipaje en el carro. En el restaurante se sirve una comida exquisita, aunque también se puede comer en la habitación. Si los hamsters vuelven a casa, los empleados de la limpieza pueden limpiar a fondo las habitaciones y el hotel. Algo realmente necesario, ya que los hamsters no son conocidos por su enorme sentido de la limpieza. El agua sale por debajo de la puerta, sin embargo los empleados de la limpieza ya están acostumbrados y lo dejan todo limpio y reluciente antes de que llegue la próxima familia de hamsters. ¡Diviértete con este juego de hoteles y hamsters!
Boda de Tessa

Boda de Tessa

Juegos para chicas8,4Ésta es la primera parte de la serie Tessa. Tessa se va a casar con Tom y quiere estar muy guapa en este día tan especial. ¿Qué vestido le quedará mejor: el rosa o el rojo? Tú decides. Cuida de que Tessa y Tom parezcan una romántica pareja. Con tu ayuda estarán guapísimos en el día de su boda.
Maquillaje primaveral

Maquillaje primaveral

Juegos para chicas8,4Ya se acabó el invierno. No hace falta que escondas tu cara bajo una bufanda o tu pelo bajo un gorro, por eso te toca ir al salón de belleza, donde mimarán tu cara. Harán que tus espinillas y granos desaparezcan para disfrutar así de un largo y delicioso verano sentada en una terraza y viendo a los chicos guapos pasar delante de ti.
Maquillaje de Halloween

Maquillaje de Halloween

Juegos para chicas8,4Estamos en Halloween de nuevo, ¡divertido y escalofriante!. Ten cuidado de que no se te acerque ningún fantasma. Pon muy guapa y aterradora a esta chica, para que pueda ir a la fiesta de Halloween.
Windy, el zorro rosa

Windy, el zorro rosa

Juegos para chicas8,4Este es un divertido juego de habilidad con Windy, el zorro. Tienes que tratar de devolver los colores al mundo. Windy vive en una casa alegre y le encantan los colores. Un día mira afuera y ve que todos los bonitos colores de las flores han desaparecido. Ayúdale a salvar el mundo y a devolver los colores. Cuidado con los obstáculos que encuentres. Tienes que sortear los abismos y el fuego que te encuentres. Además hay animales terroríficos que quieren atrapar a Windy. ¡Hazlo lo mejor que puedas!
Moda para Sue

Moda para Sue

Juegos para chicas8,4La amiga de Sue sabe que afuera hace frío, a lo mejor incluso nieva. Por eso está esperando a que tú la vistas bien. Podrás escoger entre distintos abrigos y pantalones, zapatos y botas. Ve a la página siguiente del juego y busca un bonito fondo para la amiga de Sue. Escoge los adornos de invierno que le queden bien, para dejar un efecto más bonito y completo. Estos adornos podrás hacerlos más grandes o más pequeños y colocarlos donde quieras.
Mi tarta de cumpleaños

Mi tarta de cumpleaños

Juegos para chicas8,4En este juego puedes decorar un montón de tartas. Una tarta cuadrada de cumpleaños, por ejemplo, una tarta en forma de corazón, pequeños pasteles y mucho más. Deja libre tu fantasía y haz todo tipo de tartas diferentes. ¿Qué te parecería una tarta de boda color violeta con 100 velas o una tarta con la forma de un coche y con todo el alfabeto encima. Todo es posible. ¡Qué te diviertas con todas las tartas!
Moda de Lady Gaga

Moda de Lady Gaga

Juegos para chicas8,4En este juego podrás descubrir las nuevas creaciones de moda de Lady Gaga de los videoclips de sus canciones Alejandro y Telephone. También podrás escoger entre los peinados que llevó durante su Monster Ball Tour en el 2010. Compón tu propio look de Lady Gaga.
Viste a Victoria Beckham

Viste a Victoria Beckham

Juegos para chicas8,4Mira estas imágenes de Victoria Beckham. Victoria nació en Harlow, Inglaterra el 17 de abril de 1974. Se hizo famosa en el grupo de música: Spice Girls. El sobrenombre de Victoria era Spice Pija. Victoria trabaja también en el mundo de la moda: diseñó pantalones vaqueros para Rock & Republic. Está casada con David Beckham, y tienen tres hijos. En este juego puedes cambiar a Victoria como te parezca. Puedes proporcionarle un nuevo peinado y otro maquillaje. Elige después la ropa que va a llevar y los accesorios. Puedes incluso colocar los hijos a su lado. Con un fondo romántico estará guapísima.
Una fiesta guay

Una fiesta guay

Juegos para chicas8,4Hoy es un día de fiesta, y Tessa tiene mucho que celebrar. ¿La puedes ayudar a decorar el jardín y la casa? Tienes muchos tipos distintos de globos, iluminación de discoteca, cintas y gorros para escoger. Para la decoración busca muebles de salón para relajarse. También tienes que ocuparte de la comida y la bebida. Aquí lo tienes todo, elige y haz una divertida fiesta.
Viste a los ángeles

Viste a los ángeles

Juegos para chicas8,3Es un día maravilloso. Estos angelitos juegan en el aire. Son felices y se divierten. ¿Puedes ponerlos guapos? Dales un look divino.
Castle Restaurant

Castle Restaurant

Juegos para chicas8,3¿Te has divertido con nuestro juego "Hotel y Castillo"?. En aquel juego Manuela y Melvin habían comprado un castillo que habían renovado totalmente para hacer un hotel. Cuando al hotel le iba bien, construyeron una zona balneario, que ha sido un gran éxito. Manuela y Melvin son empresarios hasta la médula, y si ven que las cosas van bien, intentarán ampliar el negocio. Por eso han pensado en abrir un restaurante, que parece que también tiene muchos clientes, del balneario y del hotel. ¿Puedes ayudar a Manuela y a Melvin a satisfacer a los clientes?. Trabaja en este restaurante castillo y trata de hacerlo lo mejor que puedas. Acompaña a los clientes hasta la mesa, toma nota de lo que te piden, y prepara la comida. Cuanto más dinero ganes, tanto mejor podrás arreglar y ampliar el restaurante, poniendo personal a tu servicio. Cada vez tendrás más clientes, y al final Manuela y Melvin tendrán a un cliente muy especial en su restaurante, que además está esperando un bebé. En este juego podrás utilizar monedas mochi (mochi coins), para conseguir objetos especiales y para comprar algún nivel extra.
Tessa hace kebab

Tessa hace kebab

Juegos para chicas8,3Aquí tienes de nuevo un divertido juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer kebab, un plato turco que se prepara con carne de cordero. En este juego te vamos a indicar como puedes preparar este rico plato. Para ello necesitas los siguientes ingredientes: 1 kg de carne picada de cordero, 2 cucharaditas de pimienta negra, 2 cucharaditas de pimienta roja, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de concentrado de tomate, unas ramitas de perejil fresco, 1 cebolla, 3 rebanadas de pan, medio vaso de leche y 1 huevo. La preparación es la siguiente: Trocea el pan y ponlo en un recipiente. Añade la leche y mezcla el pan con la leche. En otro recipiente pon la carne picada. Corta el perejil y la cebolla en trozos pequeños. Añade la pimienta negra, la pimienta roja, el sal y el concentrado de tomate y mézclalo bien. Después añade el huevo, la mezcla de pan que tenías en el otro recipiente y mézclalo bien. Después toma un poco de la mezcla y forma con la mano trozos alargados y compactos, atraviésalos a lo largo con un pincho, ponlos en el horno o en una parrilla hasta que estén bien cocinados.
Ropa invernal

Ropa invernal

Juegos para chicas8,3En invierno todo está precioso de blanco, aunque también hace mucho frío. Elige ropa cálida para esta chica, para que esté cómoda en la fría nieve. Puedes escoger entre diversas gabardinas, pantalones, zapatos y botas. En la página siguiente puedes escoger un bonito fondo. ¿Dónde quieres que vaya la chica a la pista de aterrizaje o a la ciudad? Busca las decoraciones invernales que mejor se adecúen. Estas decoraciones puedes hacerlas más grandes o pequeñas y colocarlas donde más te guste.
El Mejor Perro

El Mejor Perro

Juegos para chicas8,3En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel solo es un cachorro, y tienes que darle de comer y jugar con él, porque como es muy pequeño no puede hacer nada más. En el segundo nivel el cachorro ha crecido y ya le puedes enseñar un montón de cosas, eso a él le gustará, y además podrás hacer de él un superperro. En el tercer nivel el perro será mayor. Podrás jugar con él y cuidarlo. Si cuidas bien de tu perro y lo entrenas podrás hacerle bonitas fotos y ponerlas en la pared.
Pastel de Pascua

Pastel de Pascua

Juegos para chicas8,3Estamos casi en Semana Santa y por eso vamos a hacer una tarta de Pascua. Busca un molde que te guste y comienza con los adornos. Huevos de Pascua, conejos y pollitos de chocolate. Incluso hay una tarta que tiene la forma de un conejo de pascua. ¡Qué rico todo este dulce! En este juego podrás incluso inventar tus propias creaciones: haz clic en el plato de dibujo y diseña tu propia tarta. Aunque también puedes utilizar todos los adornos para alegrar tu tarta ya diseñada. ¡Felices Pascuas! En este juego encontrarás además un vídeo, donde se te explica como jugar a este juego.
Mi querido hámster

Mi querido hámster

Juegos para chicas8,3En este juego los protagonistas son los hamsters. ¿Te gustan estos pequeños animales? Los hamsters viven en un lugar maravilloso. En el primer nivel del juego tienes que cuidar de un hámster. Puedes colocar el hámster donde quieras. Colócalo cerca de la comida para que coma, cerca del agua para que beba, en la rueda giratoria para que haga deporte, y mucho más. Así tu hámster estará sano y feliz. Ten cuidado con los dientes del hámster. Si crecen mucho podrá escapar. En este juego hay niveles distintos. En cada nivel hay un hámster más.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego