Mejores Juegos para chicas

Juegos para Chicas

8,8Chicas deportivasAquí tienes de nuevo un divertido juego de vestidos con las amigas: Linda, Lola y Lydia. Van a tener...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Convertida en modelo 2

Convertida en modelo 2

Juegos para chicas8,3Juega a la segunda parte de este juego en donde puedes ir de compras hasta hartarte y gracias a tu buen gusto para la moda, podrás convertirte en topmodel. Para ganar los concursos dispondrás cada día de una cantidad de dinero con la que podrás tratar de convertirte en una supermodelo. ¡No pierdas esta oportunidad!
Luna de Miel Tropical

Luna de Miel Tropical

Juegos para chicas8,3Después de la boda, muchas parejas van de viaje de luna de miel. En este juego eres el propietario de un complejo turístico tropical, que es muy conocido entre los recién casados. De todas las partes del mundo vienen a tu complejo para pasar sus días de luna de miel. ¿Vas a ponerte manos a la obra para hacer su estancia lo más agradable posible?. Para ello tienes a todo el personal a tu disposición. Ve a toda carrera a las casas, cada vez que deseen algo. Sus peticiones pueden ser desde una bebida a un paseo en carroza. Ponte a trabajar para pasar todos los niveles de este juego y conseguir la mayor puntuación. Puedes poner una foto de tu complejo en Facebook para que los otros vean que es el más bonito. También puedes postear tu mayor puntuación. Ve a por la primera plaza.
Tessa hace kebab

Tessa hace kebab

Juegos para chicas8,3Aquí tienes de nuevo un divertido juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer kebab, un plato turco que se prepara con carne de cordero. En este juego te vamos a indicar como puedes preparar este rico plato. Para ello necesitas los siguientes ingredientes: 1 kg de carne picada de cordero, 2 cucharaditas de pimienta negra, 2 cucharaditas de pimienta roja, 1 cucharada de sal, 1 cucharada de concentrado de tomate, unas ramitas de perejil fresco, 1 cebolla, 3 rebanadas de pan, medio vaso de leche y 1 huevo. La preparación es la siguiente: Trocea el pan y ponlo en un recipiente. Añade la leche y mezcla el pan con la leche. En otro recipiente pon la carne picada. Corta el perejil y la cebolla en trozos pequeños. Añade la pimienta negra, la pimienta roja, el sal y el concentrado de tomate y mézclalo bien. Después añade el huevo, la mezcla de pan que tenías en el otro recipiente y mézclalo bien. Después toma un poco de la mezcla y forma con la mano trozos alargados y compactos, atraviésalos a lo largo con un pincho, ponlos en el horno o en una parrilla hasta que estén bien cocinados.
Viste a los ángeles

Viste a los ángeles

Juegos para chicas8,3Es un día maravilloso. Estos angelitos juegan en el aire. Son felices y se divierten. ¿Puedes ponerlos guapos? Dales un look divino.
Princesas Guapas

Princesas Guapas

Juegos para chicas8,3Afuera brilla el sol y los pájaros pían. Estas tres princesas tienen ganas de ir a pasear al exterior. Pero, ¿qué ropa se van a poner?. Tienen de todo para elegir, mira en los armarios: zapatos, vestidos, lazos, pulseras, guantes y mucho más. ¡Diviértete vistiendo a estas bonitas amigas!
Moda de Lady Gaga

Moda de Lady Gaga

Juegos para chicas8,3En este juego podrás descubrir las nuevas creaciones de moda de Lady Gaga de los videoclips de sus canciones Alejandro y Telephone. También podrás escoger entre los peinados que llevó durante su Monster Ball Tour en el 2010. Compón tu propio look de Lady Gaga.
Viste a Victoria Beckham

Viste a Victoria Beckham

Juegos para chicas8,3Mira estas imágenes de Victoria Beckham. Victoria nació en Harlow, Inglaterra el 17 de abril de 1974. Se hizo famosa en el grupo de música: Spice Girls. El sobrenombre de Victoria era Spice Pija. Victoria trabaja también en el mundo de la moda: diseñó pantalones vaqueros para Rock & Republic. Está casada con David Beckham, y tienen tres hijos. En este juego puedes cambiar a Victoria como te parezca. Puedes proporcionarle un nuevo peinado y otro maquillaje. Elige después la ropa que va a llevar y los accesorios. Puedes incluso colocar los hijos a su lado. Con un fondo romántico estará guapísima.
Sue de vacaciones invernales

Sue de vacaciones invernales

Juegos para chicas8,3Juega a este bonito juego de invierno, que tiene a Sue como protagonista. Ella está de vacaciones en las montañas, donde hay un montón de nieve. Va a esquiar, descender con el trineo, caminar y jugar en la nieve y después a comer en un delicioso restaurante en la pista. Busca la ropa de esquí más bonita, con guantes, bufanda, gafas de esquí y botas de nieve para Sue. No te olvides que necesitas un bonito gorro y que tienes que estar bien arreglada en la pista. Decora el fondo con un gran muñeco de nieve y árboles nevados. ¡Así el juego tendrá un aspecto auténticamente invernal!
Mi cariñoso bebé

Mi cariñoso bebé

Juegos para chicas8,3En este juego tienes que cuidar de un bebé muy cariñoso. Tienes que jugar con él, darle de comer, bañarlo y muchas cosas más. Si haces clic en el bebé verás si se encuentra sano y feliz. Puedes ganar dinero cuidando bien del bebé. Con el dinero que ganes puedes comprarle cosas al bebé. ¡Así tendrás el bebé más feliz del mundo! En el nivel 2 y siguientes tendrás que cuidar de más bebés. ¡Estoy seguro de que tú puedes!
Los gatos de Eva

Los gatos de Eva

Juegos para chicas8,3¿Te gustan los gatos? A Eva le encantan los gatos y le puedes ayudar a encontrar dos bonitos gatos. Puedes escoger el color del gato, la clase de cola, los ojos, la nariz e incluso las patas. ¡Haz de este gato el gato más bonito del mundo! Por supuesto que también quieres que Eva tenga un aspecto tan bonito como el de sus gatos. Ayúdala a escoger el maquillaje y la ropa perfecta. Creo que con tu ayuda Eva y sus gatos van a tener un aspecto estupendo.
Vestidos de Boda

Vestidos de Boda

Juegos para chicas8,3En este juego tienes que organizar una tienda, que vende vestidos de boda. Los clientes entran y tienes que ayudarles con la búsqueda de la ropa que te pidan. Pon mucha atención a los vestidos de novia que te pidan los clientes. De esta manera podrás ganar un montón de dinero. En cada nuevo nivel podrás conseguir nuevos vestidos de novia, personal y decoración interior. Así tendrás más clientes y podrás ganar más dinero.
Casa de Halloween

Casa de Halloween

Juegos para chicas8,3Es divertido adornar toda la casa en Halloween. Las calabazas ante la casa y el esqueleto en el pasillo... Y así podemos pensar en muchos otros tipos de decoraciones. ¡Espeluznante y divertido al mismo tiempo!
De Rebajas

De Rebajas

Juegos para chicas8,3¿Conoces a alguna chica a la que no le guste ir de compras y adquirir nuevos vestidos? En este juego tienes que ir de compras para adquirir ropa tanto para ti como para tu novio. Y claro quieres conseguir la ropa más bonita al mejor precio posible. ¡Es de lo más divertido! Pero las otras chicas piensan precisamente lo mismo que tú, por lo que tedrás que empujarlas para conseguir ese bonito pantalón. Diviértete con este entretenido juego de compras, y haz todo lo que puedas para conseguir la mayor cantidad de ropa bonita para ti y para tu novio.
Castle Restaurant

Castle Restaurant

Juegos para chicas8,3¿Te has divertido con nuestro juego "Hotel y Castillo"?. En aquel juego Manuela y Melvin habían comprado un castillo que habían renovado totalmente para hacer un hotel. Cuando al hotel le iba bien, construyeron una zona balneario, que ha sido un gran éxito. Manuela y Melvin son empresarios hasta la médula, y si ven que las cosas van bien, intentarán ampliar el negocio. Por eso han pensado en abrir un restaurante, que parece que también tiene muchos clientes, del balneario y del hotel. ¿Puedes ayudar a Manuela y a Melvin a satisfacer a los clientes?. Trabaja en este restaurante castillo y trata de hacerlo lo mejor que puedas. Acompaña a los clientes hasta la mesa, toma nota de lo que te piden, y prepara la comida. Cuanto más dinero ganes, tanto mejor podrás arreglar y ampliar el restaurante, poniendo personal a tu servicio. Cada vez tendrás más clientes, y al final Manuela y Melvin tendrán a un cliente muy especial en su restaurante, que además está esperando un bebé. En este juego podrás utilizar monedas mochi (mochi coins), para conseguir objetos especiales y para comprar algún nivel extra.
Ropa invernal

Ropa invernal

Juegos para chicas8,3En invierno todo está precioso de blanco, aunque también hace mucho frío. Elige ropa cálida para esta chica, para que esté cómoda en la fría nieve. Puedes escoger entre diversas gabardinas, pantalones, zapatos y botas. En la página siguiente puedes escoger un bonito fondo. ¿Dónde quieres que vaya la chica a la pista de aterrizaje o a la ciudad? Busca las decoraciones invernales que mejor se adecúen. Estas decoraciones puedes hacerlas más grandes o pequeñas y colocarlas donde más te guste.
Boutique Exclusiva

Boutique Exclusiva

Juegos para chicas8,3En esta boutique solo vas a encontrar la ropa más exclusiva. Los clientes quieren encontrar un vestido especial. Las empleadas ayudan a sus clientes a elegir y probarse la ropa. Trata de que los clientes dejen la tienda satisfechos y gana suficiente dinero con ellos: solo así podrás pasar al siguiente nivel. Demuestra que tienes dotes empresariales y que puedes ganar suficiente dinero para mantener tu tienda en pie. Muestra en tu cuenta de Facebook lo competente que eres.
Moda de otoño

Moda de otoño

Juegos para chicas8,2Las hojas de los árboles se marchitan y hay que guardar la ropa de verano. A pesar de todo afuera todo está precioso. A veces incluso podemos ver el sol. Viste a estas tres chicas para la ocasión con faldas, abrigos, pantalones, botas, zapatos, gorros y mucho más. ¡Hay tanto para elegir!
Tacos mexicanos

Tacos mexicanos

Juegos para chicas8,2Hoy vas a hacer comida mexicana. Juega a este juego de cocina y aprende paso a paso como hacer unos deliciosos tacos. Corta las verduras, la carne y calienta el horno. Si sigues las indicaciones del juego, podrás hacer un plato mexicano. En cuanto hayas jugado, podrás imprimir la receta en la página final.
Princesa Tessa

Princesa Tessa

Juegos para chicas8,2¡Aquí tienes de nuevo otro juego de la serie Tessa! Tessa y Tom han sido invitados a un baile de gala en un castillo, y Tessa como es natural quiere estar más bonita que nunca. Ayúdala a escoger el maquillaje y peinado perfectos para esta velada inolvidable. ¿Algo clásico o elegante o quizás algo muy moderno y rompedor? Tú decides, por supuesto. También podrás adaptar su maquillaje a tu gusto y estilo. Tienes incluso lentillas de color, con las que le podrás dar un aspecto diverso. Cuando hayas acabado con el maquillaje podrás escoger un bonito traje de baile para Tessa. ¿Prefieres un vestido rosa romántico o uno lila azulado? Pruébatelos todos y escoge el que más te guste. Cuando hayas escogido, podrás elegir un fondo que se ajuste al traje de Tessa y Tom. ¡Qué te diviertas!
Brujas Graciosas

Brujas Graciosas

Juegos para chicas8,2Estamos a 31 de octubre, día de Halloween. Estas tres chicas se van a disfrazar de brujas para una fiesta. Búscales un disfraz que les siente bien, un sombrero de bruja, unas botas de bruja y un vestido de bruja.
Boda de moda tropical

Boda de moda tropical

Juegos para chicas8,2Para estas dos parejas hoy es un día muy importante: ¡van a casarse! Haz que el día de estas dos parejas sea inolvidable. Primero tendrás que maquillar su cara y hacer los tocados. Busca el maquillaje y los peinados perfectos para un día de boda. Después tendrás que ocuparte de los vestidos de la novia, en este juego hay vestidos blancos y velos de encaje para hartarse, con los que podrás contentar los deseos de las novias. Para los novios hay suficientes trajes donde elegir. Al final tendrás que decorar el lugar donde se celebre la boda. Mesas, sillas, tartas, guirnaldas, flores, coches y palomas... ¡Todo tiene que estar allí! Así será un día inolvidable.
El Tiramisú de Tessa

El Tiramisú de Tessa

Juegos para chicas8,2Haz junto con Tessa este delicioso tiramisú. Lleva a cabo paso a paso la receta. Primero tienes que cocer un poco de agua en una cazuela, después cortas a lo largo un palo de vainilla y extraes la pulpa interior. Cuelga un recipiente sobre el agua, sin que llegue a tocarla. Pon el fuego al mínimo y bate con el batidor tres yemas de huevo con el azúcar y la pulpa de la vainilla, hasta que hagan una crema espesa, después mételo en el frigorífico. Mezcla 200 gramos de mascarpone con tres cucharadas de café, y mézclalo con la crema que tenías en el frigorífico. Reparte el tiramisú en cuatro tazas, y pon el resto del café en un plato hondo. Corta por la mitad los bizcochos, mójalos en el café, y ponlos en las tazas y espolvorea cacao por encima. Si juegas a este juego, seguro que eres capaz de hacer la receta en tu cocina.
Botas para Tessa

Botas para Tessa

Juegos para chicas8,2Este es un juego de la serie Tessa. Tessa va con su amiga Eva de compras. Nieva y por eso van a comprar unas botas cálidas. Ayúdales a encontrar unas botas que estén de moda y que sean calientes. Después de haber ido de compras, Eva y Tessa se irán a tomar algo. Creo que les apetece una taza de chocolate caliente. ¿Se lo puedes servir?
Mary cabalga

Mary cabalga

Juegos para chicas8,2Mary tiene una granja con caballos. Los caballos relinchan cuando Mary entra en la cuadra. Parece como si quisieran decir: "Hola Mary, ¡sácanos a pasear!" Busca un caballo bonito para Mary, y ropa adecuada para cabalgar.
Rumpelstiltskin y la princesa

Rumpelstiltskin y la princesa

Juegos para chicas8,2Busca los objetos escondidos y ayuda a la princesa. Rumpelstiltskin es un personaje muy astuto. La princesa necesita su ayuda. Tiene que hilar oro de la paja, y Rumpelstiltskin la ayuda en esta tarea. Sin embargo las cosas no irán tan bien como parece,...
Moda de Barbie para chicas

Moda de Barbie para chicas

Juegos para chicas8,2Barbie es una chica a la que le encanta la moda. Durante el verano hemos elegido para ella un montón de biquinis, aunque ahora hace demasiado frío para que se los ponga. Ha llegado el otoño y Barbie quiere ponerse jerseys y unas bonitas botas. Búscalas en el gran ropero que tiene. Puedes vestirla como mejor te parezca. Además podrás escoger el fondo y adornarlo con toda clase de ornamentos, como una bicicleta y un perro. Puedes también imprimirlo y cambiarlo si algo no te gusta. Puedes elegir si quieres jugar a este juego con los cinco niveles, en ese caso tienes que copiar el ejemplo dentro de un tiempo limitado.
Bonitas uñas

Bonitas uñas

Juegos para chicas8,2¿Te gusta pintarte las uñas? ¡Mira qué cantidad de colores y accesorios tienes a tu disposición! Así seguro que no te será en absoluto difícil, dejar preciosas tus uñas. Primero hay que dar un tratamiento con aceite, después límalas dándoles la forma que desees. Elige las uñas que te parezcan más bonitas: alargadas o puntiagudas. Elige un color o mezcla tu propio color. Continúa adornando tus uñas hasta que te queden preciosas. Haz una foto con las uñas más bonitas que consigas.
Busca a Justin Bieber

Busca a Justin Bieber

Juegos para chicas8,2En este juego de memoria tienes que recordar el mayor número de imágenes con Justin Bieber, a continuación tienes que encontrar las dos imágenes iguales. Gira todas las cartas antes de que se te acabe el tiempo y pasa al siguiente nivel. Hay tres niveles en este juego.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego