1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
El Mejor Perro

El Mejor Perro

Juegos para chicas8,3En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel solo es un cachorro, y tienes que darle de comer y jugar con él, porque como es muy pequeño no puede hacer nada más. En el segundo nivel el cachorro ha crecido y ya le puedes enseñar un montón de cosas, eso a él le gustará, y además podrás hacer de él un superperro. En el tercer nivel el perro será mayor. Podrás jugar con él y cuidarlo. Si cuidas bien de tu perro y lo entrenas podrás hacerle bonitas fotos y ponerlas en la pared.
Pastelillos de Tessa

Pastelillos de Tessa

Juegos para chicas8,3Éste es un juego de la serie Tessa en el que tienes que cocinar. En este juego vas a aprender a preparar una receta. Aprenderás que ingredientes necesitas y como tienes que prepararla. Aprenderás como tienes que cortar todo y cuanto tiempo tienes que cocinarlo o ponerlo en el horno. En este juego aprenderás como puedes preparar preciosos pastelitos. Al final del juego puedes imprimir la receta para intentar hacerla en tu propia cocina.
Tortitas Americanas

Tortitas Americanas

Juegos para chicas8,3¿Te encantan las tortitas? Entonces este juego es para ti. Aquí aprenderás de manera muy divertida como hacer las tortitas americanas. Aprende primero los ingredientes que necesitas para la masa, y ten cuidado de que el fuego no esté muy alto, porque se quemarán las tortitas. Una vez que hayas jugado a este juego puedes ir a tu cocina para hacer esta deliciosa receta. ¡Qué te diviertas!
Windy, el zorro rosa

Windy, el zorro rosa

Juegos para chicas8,3Este es un divertido juego de habilidad con Windy, el zorro. Tienes que tratar de devolver los colores al mundo. Windy vive en una casa alegre y le encantan los colores. Un día mira afuera y ve que todos los bonitos colores de las flores han desaparecido. Ayúdale a salvar el mundo y a devolver los colores. Cuidado con los obstáculos que encuentres. Tienes que sortear los abismos y el fuego que te encuentres. Además hay animales terroríficos que quieren atrapar a Windy. ¡Hazlo lo mejor que puedas!
Seducción Veraniega

Seducción Veraniega

Juegos para chicas8,3En este soleado día de verano, Alice se ha puesto su nuevo bikini para la playa. Con este bikini todos los chicos la encuentran estupenda. ¡Vaya! Solo tiene que seducirlos un poco y enseguida se enamorarán de ella. A Alice le encanta. Le gustaría tener el mayor número posible de admiradores. ¿Puedes ayudarla a conquistar a todos los muchachos de la playa? Si Alice gana, puede conseguir una deliciosa copa de helado. Hay cinco niveles en este juego.
Viste a los ángeles

Viste a los ángeles

Juegos para chicas8,3Es un día maravilloso. Estos angelitos juegan en el aire. Son felices y se divierten. ¿Puedes ponerlos guapos? Dales un look divino.
De Rebajas

De Rebajas

Juegos para chicas8,3¿Conoces a alguna chica a la que no le guste ir de compras y adquirir nuevos vestidos? En este juego tienes que ir de compras para adquirir ropa tanto para ti como para tu novio. Y claro quieres conseguir la ropa más bonita al mejor precio posible. ¡Es de lo más divertido! Pero las otras chicas piensan precisamente lo mismo que tú, por lo que tedrás que empujarlas para conseguir ese bonito pantalón. Diviértete con este entretenido juego de compras, y haz todo lo que puedas para conseguir la mayor cantidad de ropa bonita para ti y para tu novio.
Es Navidad

Es Navidad

Juegos para chicas8,3Suavemente cae la nieve del cielo. En la lejanía oyes las campanillas de un trineo. Estamos casi en Navidad. ¡Qué época tan bonita! Y además cada año vuelve. Bajo el árbol de Navidad hay todo tipo de paquetes coloridos con largas cintas y en la cocina hay un pavo ya preparado. Esta noche hay fiesta. Estas tres muchachas quieren tener un vestido bonito. ¿Ayúdalas a encontrar la combinación más bonita?
Pastel de Pascua

Pastel de Pascua

Juegos para chicas8,3Estamos casi en Semana Santa y por eso vamos a hacer una tarta de Pascua. Busca un molde que te guste y comienza con los adornos. Huevos de Pascua, conejos y pollitos de chocolate. Incluso hay una tarta que tiene la forma de un conejo de pascua. ¡Qué rico todo este dulce! En este juego podrás incluso inventar tus propias creaciones: haz clic en el plato de dibujo y diseña tu propia tarta. Aunque también puedes utilizar todos los adornos para alegrar tu tarta ya diseñada. ¡Felices Pascuas! En este juego encontrarás además un vídeo, donde se te explica como jugar a este juego.
Boda en Verano

Boda en Verano

Juegos para chicas8,3Esta muchacha se va a casar con su gran amor, y quiere tener un aspecto maravilloso en este día tan especial, ¿Qué vestido le quedará mejor: el rosa o el blanco? Tú decides. Trata de que vaya muy guapa tanto de ropa como de maquillaje. Con tu ayuda tendrá un aspecto estupendo en su boda.
Mi cariñoso bebé

Mi cariñoso bebé

Juegos para chicas8,2En este juego tienes que cuidar de un bebé muy cariñoso. Tienes que jugar con él, darle de comer, bañarlo y muchas cosas más. Si haces clic en el bebé verás si se encuentra sano y feliz. Puedes ganar dinero cuidando bien del bebé. Con el dinero que ganes puedes comprarle cosas al bebé. ¡Así tendrás el bebé más feliz del mundo! En el nivel 2 y siguientes tendrás que cuidar de más bebés. ¡Estoy seguro de que tú puedes!
Moda de Barbie para chicas

Moda de Barbie para chicas

Juegos para chicas8,2Barbie es una chica a la que le encanta la moda. Durante el verano hemos elegido para ella un montón de biquinis, aunque ahora hace demasiado frío para que se los ponga. Ha llegado el otoño y Barbie quiere ponerse jerseys y unas bonitas botas. Búscalas en el gran ropero que tiene. Puedes vestirla como mejor te parezca. Además podrás escoger el fondo y adornarlo con toda clase de ornamentos, como una bicicleta y un perro. Puedes también imprimirlo y cambiarlo si algo no te gusta. Puedes elegir si quieres jugar a este juego con los cinco niveles, en ese caso tienes que copiar el ejemplo dentro de un tiempo limitado.
Boda en Hawái

Boda en Hawái

Juegos para chicas8,2El cielo tiene un color azul claro, la arena de la playa en la isla de Hawái es suave. ¡Hoy se va a celebrar una boda en un lugar realmente tropical! Organiza esta boda como más te guste. Pájaros y mariposas en el cielo. Flores y globos alrededor. No te olvides tampoco de las mesas, las sillas, las tartas, las bebidas, los invitados y los músicos, ni mucho menos te olvides de la pareja de recién casados y de los camareros y sirvientas. Haz que este día sea inolvidable y envíalo a tus amigos de Facebook, seguro que les encanta.
Busca a Justin Bieber

Busca a Justin Bieber

Juegos para chicas8,2En este juego de memoria tienes que recordar el mayor número de imágenes con Justin Bieber, a continuación tienes que encontrar las dos imágenes iguales. Gira todas las cartas antes de que se te acabe el tiempo y pasa al siguiente nivel. Hay tres niveles en este juego.
Castle Restaurant

Castle Restaurant

Juegos para chicas8,2¿Te has divertido con nuestro juego "Hotel y Castillo"?. En aquel juego Manuela y Melvin habían comprado un castillo que habían renovado totalmente para hacer un hotel. Cuando al hotel le iba bien, construyeron una zona balneario, que ha sido un gran éxito. Manuela y Melvin son empresarios hasta la médula, y si ven que las cosas van bien, intentarán ampliar el negocio. Por eso han pensado en abrir un restaurante, que parece que también tiene muchos clientes, del balneario y del hotel. ¿Puedes ayudar a Manuela y a Melvin a satisfacer a los clientes?. Trabaja en este restaurante castillo y trata de hacerlo lo mejor que puedas. Acompaña a los clientes hasta la mesa, toma nota de lo que te piden, y prepara la comida. Cuanto más dinero ganes, tanto mejor podrás arreglar y ampliar el restaurante, poniendo personal a tu servicio. Cada vez tendrás más clientes, y al final Manuela y Melvin tendrán a un cliente muy especial en su restaurante, que además está esperando un bebé. En este juego podrás utilizar monedas mochi (mochi coins), para conseguir objetos especiales y para comprar algún nivel extra.
Princesa Tessa

Princesa Tessa

Juegos para chicas8,2¡Aquí tienes de nuevo otro juego de la serie Tessa! Tessa y Tom han sido invitados a un baile de gala en un castillo, y Tessa como es natural quiere estar más bonita que nunca. Ayúdala a escoger el maquillaje y peinado perfectos para esta velada inolvidable. ¿Algo clásico o elegante o quizás algo muy moderno y rompedor? Tú decides, por supuesto. También podrás adaptar su maquillaje a tu gusto y estilo. Tienes incluso lentillas de color, con las que le podrás dar un aspecto diverso. Cuando hayas acabado con el maquillaje podrás escoger un bonito traje de baile para Tessa. ¿Prefieres un vestido rosa romántico o uno lila azulado? Pruébatelos todos y escoge el que más te guste. Cuando hayas escogido, podrás elegir un fondo que se ajuste al traje de Tessa y Tom. ¡Qué te diviertas!
Tacos mexicanos

Tacos mexicanos

Juegos para chicas8,2Hoy vas a hacer comida mexicana. Juega a este juego de cocina y aprende paso a paso como hacer unos deliciosos tacos. Corta las verduras, la carne y calienta el horno. Si sigues las indicaciones del juego, podrás hacer un plato mexicano. En cuanto hayas jugado, podrás imprimir la receta en la página final.
Boutique Exclusiva

Boutique Exclusiva

Juegos para chicas8,2En esta boutique solo vas a encontrar la ropa más exclusiva. Los clientes quieren encontrar un vestido especial. Las empleadas ayudan a sus clientes a elegir y probarse la ropa. Trata de que los clientes dejen la tienda satisfechos y gana suficiente dinero con ellos: solo así podrás pasar al siguiente nivel. Demuestra que tienes dotes empresariales y que puedes ganar suficiente dinero para mantener tu tienda en pie. Muestra en tu cuenta de Facebook lo competente que eres.
Navidad con Tessa

Navidad con Tessa

Juegos para chicas8,2Este es un juego de la serie Tessa. Es Navidad. Tessa quiere decorar su casa. Tiene muchas bolas de navidad y guirnaldas para envolver a las habitaciones de un ambiente navideño. También quiere invitar a sus amigos para celebrar juntos estos días. Comerán juntos y traerán regalos para todos. Ya sabes cuantos amigos tiene Tessa. En primer lugar está Tom, su marido. Ya lo has conocido en el juego La Boda de Tessa. Después está Eva, del juego de salón de belleza y también está Bob, que se casará con Eva durante las Navidades. Estas fiestas son para todos unos momentos muy felices para disfrutar.
Moda Americana

Moda Americana

Juegos para chicas8,2La moda americana es fantástica. Ven y ve el armario de Anna. Anna vive en Nueva York con su gato Funny. Su armario de ropa está lleno de ropa de moda. Faldas, pantalones, zapatos, pendientes, bolsos, y mucho más. Tiene un tocador lleno de posibilidades, ¿cómo crees que le sentará otro peinado u otro color para sus ojos?. En su habitación encontrarás muchas más sorpresas. Pruébalo todo y descubre cada vez nuevas cosas. Ve por Nueva York en taxi y haz un álbum de fotos, cuida del gato y haz puzzles de Nueva York. Cuenta a tus amigos de Facebook lo bien que te lo pasas con este juego.
Adorna la Sala Nupcial

Adorna la Sala Nupcial

Juegos para chicas8,2¿Te encantan las bodas? Una novia con su precioso vestido y un novio con su traje, no hay nada más bonito. Hoy tienes que ocuparte de la organización de una boda. Tienes que decorar el ayuntamiento, la recepción y mucho más. Busca el mobiliario, las plantas, las flores y los globos. Incluso los invitados y el servicio tienes que buscar. Para finalizar tienes que encontrar una novia y un novio hermosos. En este romántico juego puedes perderte en tu fantasía, ¿no crees? ¡Qué te diviertas!
Salón Canino

Salón Canino

Juegos para chicas8,2En este juego eres un peluquero canino. Este perro quiere cortarse el pelo, lavarse y quedar muy bonito. Busca accesorios bonitos para él. Este juego se compone de dos modalidades: una libre en la que puedes transformar a un perro como mejor te parezca y otra en la que tendrás que imitar los ejemplos que se te sugieren. Esta modalidad consta además de cinco niveles.
Moda lluviosa

Moda lluviosa

Juegos para chicas8,2La lluvia golpea las ventanas y el viento sopla contra la casa. Carmen, Cindy y Cathy no tienen ninguna gana de quedarse en casa. Si tienes la ropa adecuada, no importa que llueva un poco. Así que deciden ir a dar una vuelta y llevar ropa que aguante la que está cayendo. Ponte rápido manos a la obra, y da a estas tres chicas un traje que las proteja del viento y el frío. Busca una sombra de ojos que resista al agua y un paraguas con los colores más vivos y alegres que encuentres. Así tendrás ganas de dar una vuelta en la lluvia.
San Valentín de amor

San Valentín de amor

Juegos para chicas8,2El día de San Valentín es un día que no hay que olvidar. ¿Le has echado un ojo a alguien? Quien sabe, quizás tengas ya un novio o una novia. En el día de San Valentín les puedes enviar un regalo o una carta. Puede ser que te la contesten y así este juego de besos te vendrá muy bien. En este juego tienes que tratar de besar lo más posible. ¡Qué romántico! Pero ten cuidado, nadie te tiene que ver. Trata de pasar los cinco niveles de este juego.
Amor en la discoteca

Amor en la discoteca

Juegos para chicas8,2Es sábado y todo el mundo quiere salir a la discoteca. En esta discoteca en concreto hay un ambientazo, y está llena de chicas y chicos. Elige quien quieres ser esta noche y a quien te gustaría seducir. En este juego tienes que tratar de seducir al mayor número de chicos, pero ten cuidado con las otras chicas, ya que seguro que tienen los mismos planes que tú, algo que tienes que impedir.
Bella, la Yegua Pony

Bella, la Yegua Pony

Juegos para chicas8,2En este juego tienes que cuidar de una pony. Su nombre es Bella. Bella quiere ser artista de circo, pero no es fácil sobre todo cuando eres tan pequeña. A veces Bella se pone muy triste y tiene miedo. Tienes que ocuparte de que se sienta feliz de nuevo. Para ello tendrás que proporcionarle rica comida y abrazarla de vez en cuando. Si Bella está tranquila, podrás vestirla y arreglarla. También puedes lavar sus crines y arreglarlas. Cuando hayas hecho todo esto, estará preparada para actuar en el circo. ¡Seguro que los que vengan a ver el espectáculo de Bella, creen que has cuidado muy bien de ella!
Moda de otoño

Moda de otoño

Juegos para chicas8,2Las hojas de los árboles se marchitan y hay que guardar la ropa de verano. A pesar de todo afuera todo está precioso. A veces incluso podemos ver el sol. Viste a estas tres chicas para la ocasión con faldas, abrigos, pantalones, botas, zapatos, gorros y mucho más. ¡Hay tanto para elegir!
Los gatos de Eva

Los gatos de Eva

Juegos para chicas8,2¿Te gustan los gatos? A Eva le encantan los gatos y le puedes ayudar a encontrar dos bonitos gatos. Puedes escoger el color del gato, la clase de cola, los ojos, la nariz e incluso las patas. ¡Haz de este gato el gato más bonito del mundo! Por supuesto que también quieres que Eva tenga un aspecto tan bonito como el de sus gatos. Ayúdala a escoger el maquillaje y la ropa perfecta. Creo que con tu ayuda Eva y sus gatos van a tener un aspecto estupendo.
Salón de la Fama de Hollywood 7

Salón de la Fama de Hollywood 7

Juegos para chicas8,2Ésta es la séptima parte de la serie Hollywood. En esta serie podrás arreglar a Jessica Simpson, Paris Hilton y Lily Allen. Estas tres fantásticas chicas son muy conocidas por la televisión y el cine, y son además estrellas del pop. Ponlas todavía más guapas de lo que ya son. Puedes cambiarlas completamente: el pelo, el tinte, el maquillaje, el color de los ojos, la ropa y muchas más cosas. Cuando hayas escogido un bonito fondo, podrás ver a tus estrellas en un pequeño filmaje. ¡Qué te diviertas!
Deporte invernal con Dora

Deporte invernal con Dora

Juegos para chicas8,1Es invierno y todo el país está cubierto con una capa de nieve. Dora va a la montaña para esquiar por las cordilleras y sierras. Para ello busca una divertida y deportiva combinación de ropa. ¿Puedes ayudarla a encontrarla? Todo está a tu disposición: maquillaje, peinados, botas, abrigos, gorros, pantalones, faldas, muñecos de nieve, telesillas, abetos nevados, casas nevadas e iluminadas, estrellas brillantes, etc. Los objetos del juego los puedes hacer más grandes o pequeños y los puedes colocar en distintos lugares. ¡Qué te diviertas con este entretenido juego de Dora!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego