1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Amor en la discoteca

Amor en la discoteca

Juegos para chicas8,2Es sábado y todo el mundo quiere salir a la discoteca. En esta discoteca en concreto hay un ambientazo, y está llena de chicas y chicos. Elige quien quieres ser esta noche y a quien te gustaría seducir. En este juego tienes que tratar de seducir al mayor número de chicos, pero ten cuidado con las otras chicas, ya que seguro que tienen los mismos planes que tú, algo que tienes que impedir.
Maquillaje de Halloween

Maquillaje de Halloween

Juegos para chicas8,2Estamos en Halloween de nuevo, ¡divertido y escalofriante!. Ten cuidado de que no se te acerque ningún fantasma. Pon muy guapa y aterradora a esta chica, para que pueda ir a la fiesta de Halloween.
Barbie en Verano

Barbie en Verano

Juegos para chicas8,2En este juego de moda vas a componer un look veraniego para Barbie. Busca primero un peinado de verano y un maquillaje ligero y luminoso. Una pulsera bonita y un prendedor también son necesarios. Barbie está ahora en la playa, por lo que tendrás que escoger un bonito bikini y calzado de verano.
Salón de la Fama de Hollywood 7

Salón de la Fama de Hollywood 7

Juegos para chicas8,2Ésta es la séptima parte de la serie Hollywood. En esta serie podrás arreglar a Jessica Simpson, Paris Hilton y Lily Allen. Estas tres fantásticas chicas son muy conocidas por la televisión y el cine, y son además estrellas del pop. Ponlas todavía más guapas de lo que ya son. Puedes cambiarlas completamente: el pelo, el tinte, el maquillaje, el color de los ojos, la ropa y muchas más cosas. Cuando hayas escogido un bonito fondo, podrás ver a tus estrellas en un pequeño filmaje. ¡Qué te diviertas!
Moda de Barbie para chicas

Moda de Barbie para chicas

Juegos para chicas8,2Barbie es una chica a la que le encanta la moda. Durante el verano hemos elegido para ella un montón de biquinis, aunque ahora hace demasiado frío para que se los ponga. Ha llegado el otoño y Barbie quiere ponerse jerseys y unas bonitas botas. Búscalas en el gran ropero que tiene. Puedes vestirla como mejor te parezca. Además podrás escoger el fondo y adornarlo con toda clase de ornamentos, como una bicicleta y un perro. Puedes también imprimirlo y cambiarlo si algo no te gusta. Puedes elegir si quieres jugar a este juego con los cinco niveles, en ese caso tienes que copiar el ejemplo dentro de un tiempo limitado.
Sue de cuento

Sue de cuento

Juegos para chicas8,2Sue es una princesita. Quiere salir a dar una vuelta, pero quiere tener el aspecto de una princesa. Por eso tienes que ponerla muy guapa. Puedes escoger entre distintos vestidos, zapatos y coronas. Ve a la página siguiente y busca un bonito fondo para Sue. También tendrás que poner los adornos adecuados. Estos adornos los podrás hacer más grandes o pequeños y puedes colocarlos donde quieras.
Tessa hace crêpes

Tessa hace crêpes

Juegos para chicas8,1Aquí tienes de nuevo un divertido juego de cocina con Tessa. Hoy Tessa va a hacer Crêpes Suzette, un tipo especial de crêpes franceses con licor de naranja. En este juego te vamos a enseñar como se hacen. Éstos son los ingredientes: 3 huevos, 1 sobre de azúcar avainillado, 120 g de harina tamizada, 200 ml de leche, 300 ml de zumo de naranja exprimido, 50 ml de zumo de limón, 125 g de azúcar moreno, 60 g de mantequilla, 4 cucharadas de licor de naranja, sal y 80 ml de agua. La preparación es la siguiente: Separa la clara de la yema de uno de los huevos, necesitarás solo la yema. Mezcla la harina, el azúcar y una pizca de sal. Haz en medio un hoyo y pon los dos huevos y la yema del otro huevo, añade mientras das vueltas el agua y la leche. Bate todo bien hasta que tengas una mezcla homogénea. Cubre la mezcla y guárdala en el frigorífico. Pon a cocer en una cazuela el zumo de naranja, el zumo de limón y el azúcar moreno. Haz que cueza entre unos 8 a 10 minutos, hasta que espese un poco, déjalo enfriar. Derrite 30 gramos de mantequilla, y añádelo a la mezcla que tenías en el frigorífico. Pon al fuego una sartén, con una pizca de mantequilla, cuando esté caliente agrega una fina capa de la mezcla que tenías en el frigorífico y dale la vuelta en cuanto esté doradito por un lado, y cuando esté dorado por los dos lados ponlo en un plato, repite el proceso hasta que acabes con la mezcla (unos 7 crêpes). Calienta la salsa de zumo de naranja y limón que habías preparado en una cazuela a fuego lento. Dobla en cuatro los crêpes y empápalos por la salsa de uno en uno y ponlos en un plato. Pon el licor en una cuchara sopera y enciéndelo. Echa el licor por encima de los crêpes.
Seducción Veraniega

Seducción Veraniega

Juegos para chicas8,1En este soleado día de verano, Alice se ha puesto su nuevo bikini para la playa. Con este bikini todos los chicos la encuentran estupenda. ¡Vaya! Solo tiene que seducirlos un poco y enseguida se enamorarán de ella. A Alice le encanta. Le gustaría tener el mayor número posible de admiradores. ¿Puedes ayudarla a conquistar a todos los muchachos de la playa? Si Alice gana, puede conseguir una deliciosa copa de helado. Hay cinco niveles en este juego.
Salón de la Fama de Hollywood 3

Salón de la Fama de Hollywood 3

Juegos para chicas8,1Aquí tienes a Joe Jonas, Beyoncé Knowles y Lady Gaga. Los tres son conocidas estrellas del pop, y tienen un tipo estupendo, ¿no crees? Proporcionales un aspecto glamuroso para que estén todavía más guapos. Escoge su ropa, peinado, color de pelo, maquillaje, accesorios y fondo. Invita a tus amigas a jugar a este juego.
Barbie: Maquillage romántico

Barbie: Maquillage romántico

Juegos para chicas8,1Ya se acabó el invierno. No hace falta que escondas tu cara bajo una bufanda o tu pelo bajo un gorro, por eso te toca ir al salón de belleza, donde mimarán tu cara. Harán que tus espinillas y granos desaparezcan para disfrutar así de un largo y delicioso verano sentada en una terraza y viendo a los chicos guapos pasar delante de ti.
Vacaciones con Tessa

Vacaciones con Tessa

Juegos para chicas8,1Este es un juego de la serie de Tessa. Cuando Tessa está de vacaciones, va a su apartamento en la playa. Es una casa preciosa con un jardín muy bonito y una terraza espaciosa, en la que puedes hacer barbacoas por la tarde. Además dispone de un jacuzzi, y por si eso no fuera poco de una piscina en el tejado de la casa, en donde hay una preciosa vista al mar. A cualquiera le gustaría pasar las vacaciones en un sitio así, y creo que a ti también. Puedes decorar esta casa como mejor te parezca, también podrás buscar un bonito lugar para Tessa y sus amigos.
Bonitas uñas

Bonitas uñas

Juegos para chicas8,1¿Te gusta pintarte las uñas? ¡Mira qué cantidad de colores y accesorios tienes a tu disposición! Así seguro que no te será en absoluto difícil, dejar preciosas tus uñas. Primero hay que dar un tratamiento con aceite, después límalas dándoles la forma que desees. Elige las uñas que te parezcan más bonitas: alargadas o puntiagudas. Elige un color o mezcla tu propio color. Continúa adornando tus uñas hasta que te queden preciosas. Haz una foto con las uñas más bonitas que consigas.
Deporte invernal con Dora

Deporte invernal con Dora

Juegos para chicas8,1Es invierno y todo el país está cubierto con una capa de nieve. Dora va a la montaña para esquiar por las cordilleras y sierras. Para ello busca una divertida y deportiva combinación de ropa. ¿Puedes ayudarla a encontrarla? Todo está a tu disposición: maquillaje, peinados, botas, abrigos, gorros, pantalones, faldas, muñecos de nieve, telesillas, abetos nevados, casas nevadas e iluminadas, estrellas brillantes, etc. Los objetos del juego los puedes hacer más grandes o pequeños y los puedes colocar en distintos lugares. ¡Qué te diviertas con este entretenido juego de Dora!
My Cute Dog

My Cute Dog

Juegos para chicas8,1En este juego tienes que cuidar de tu cachorra. En el primer nivel es muy pequeña por lo que tendrás que darle de comer y jugar con ella, ya que no podrá hacer nada más. En el segundo nivel ya ha crecido y le podrás enseñar un montón de cosas, eso le gustará mucho, y además podrás hacer de ella una supermascota. En el tercer nivel será mucho más mayor. Podrás jugar con ella y cuidarla. Si cuidas bien de tu perra y la entrenas podrás hacerle bonitas fotos y ponerlas en la pared.
Arreglar batgirl

Arreglar batgirl

Juegos para chicas8,1En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Bonitas Flores

Bonitas Flores

Juegos para chicas8,1¿Te gustan los tomates, las fresas y la ensalada? En este juego puedes cultivar las plantas en tu propio huerto. Busca una semilla, ponla en una maceta, riégala y ponle estiércol, para que crezca una hermosa planta.
Moda Americana

Moda Americana

Juegos para chicas8,1La moda americana es fantástica. Ven y ve el armario de Anna. Anna vive en Nueva York con su gato Funny. Su armario de ropa está lleno de ropa de moda. Faldas, pantalones, zapatos, pendientes, bolsos, y mucho más. Tiene un tocador lleno de posibilidades, ¿cómo crees que le sentará otro peinado u otro color para sus ojos?. En su habitación encontrarás muchas más sorpresas. Pruébalo todo y descubre cada vez nuevas cosas. Ve por Nueva York en taxi y haz un álbum de fotos, cuida del gato y haz puzzles de Nueva York. Cuenta a tus amigos de Facebook lo bien que te lo pasas con este juego.
Bella, la Yegua Pony

Bella, la Yegua Pony

Juegos para chicas8,1En este juego tienes que cuidar de una pony. Su nombre es Bella. Bella quiere ser artista de circo, pero no es fácil sobre todo cuando eres tan pequeña. A veces Bella se pone muy triste y tiene miedo. Tienes que ocuparte de que se sienta feliz de nuevo. Para ello tendrás que proporcionarle rica comida y abrazarla de vez en cuando. Si Bella está tranquila, podrás vestirla y arreglarla. También puedes lavar sus crines y arreglarlas. Cuando hayas hecho todo esto, estará preparada para actuar en el circo. ¡Seguro que los que vengan a ver el espectáculo de Bella, creen que has cuidado muy bien de ella!
Mi querido hámster

Mi querido hámster

Juegos para chicas8,1En este juego los protagonistas son los hamsters. ¿Te gustan estos pequeños animales? Los hamsters viven en un lugar maravilloso. En el primer nivel del juego tienes que cuidar de un hámster. Puedes colocar el hámster donde quieras. Colócalo cerca de la comida para que coma, cerca del agua para que beba, en la rueda giratoria para que haga deporte, y mucho más. Así tu hámster estará sano y feliz. Ten cuidado con los dientes del hámster. Si crecen mucho podrá escapar. En este juego hay niveles distintos. En cada nivel hay un hámster más.
Caballerizas

Caballerizas

Juegos para chicas8,1Este juego ha sido creado para los amantes de los caballos. Establos, vallas, obstáculos, comida, avena, agua, heno y muchas más cosas que necesitarás para hacer unas bonitas caballerizas: todo lo encontrarás en este bonito juego de caballos. Decora las caballerizas y manda una bonita foto a tus amigos.
Galletas navideñas

Galletas navideñas

Juegos para chicas8,1Casi es Navidad, así que ¿por qué no adornar la casa para que esté acojedora?. Un árbol de Navidad con luces y regalos al pie y también algo que comer. ¿Qué te parecen las galletas navideñas en forma de estrellas, árboles de Navidad, relojes y Santa Claus? ¡Hmm, deliciosas! Ponte manos a la obra con este juego y prueba la receta también en tu cocina. Te asombrará el resultado. ¡Buen provecho!
Boda de Barbie

Boda de Barbie

Juegos para chicas8,1Ha llegado la primavera y muchas parejas enamoradas hacen planes para casarse. Lo mismo sucede a Barbie. Hoy va a buscar un vestido de boda, y va a ver qué maquillaje y que peinado le quedarían bien. Prueba todos los zapatos y los ramilletes de boda y trata de que Barbie tenga un aspecto estupendo. En este juego puedes escoger entre dos partes: en una puedes vestir tu misma a Barbie, en otra tienes que imitar los modelos que ves. Además podrás hacer una foto con tu creación más bonita e incluso guardarla. ¡Qué te diviertas con este juego de bodas!
Divertidos papagayos

Divertidos papagayos

Juegos para chicas8,1En casa tengo un papagayo en la jaula. Es increíblemente divertido, puede incluso decir algunas palabras. Los papagayos de este juego viven mucho mejor: viven en un pequeño paraíso, en medio de la selva. ¡Qué bonitos son los papagayos de este juego y que auténticos! En este juego vas a tener que cuidar de ellos. Tienes distintos niveles. En cada nivel tienes que tratar de que todas las barras de medición estén en verde. Si lo consigues, pasarás al siguiente nivel.
Bebés invernales

Bebés invernales

Juegos para chicas8,1Afuera ves los copos de nieve que caen hacia abajo. En la guardería se está muy calentito. Los bebés juegan, duermen, lloran y gatean como los otros días, hasta que se dan cuenta de que está nevando. Entonces se vuelven locos de alegría, con los copos de nieve. "Esta tarde vamos a jugar con la nieve", prometen las cuidadoras a los pequeños. Decora esta guardería como más te guste, puedes escoger entre distintos bebés y decoraciones invernales.
Tortitas Americanas

Tortitas Americanas

Juegos para chicas8,1¿Te encantan las tortitas? Entonces este juego es para ti. Aquí aprenderás de manera muy divertida como hacer las tortitas americanas. Aprende primero los ingredientes que necesitas para la masa, y ten cuidado de que el fuego no esté muy alto, porque se quemarán las tortitas. Una vez que hayas jugado a este juego puedes ir a tu cocina para hacer esta deliciosa receta. ¡Qué te diviertas!
Boda de Guillermo y Kate

Boda de Guillermo y Kate

Juegos para chicas8,1El 29 de abril del 2011 se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres. En este juego de vestidos tienes que decidir qué aspecto van a tener. Escoge el peinado más bonito para Kate y después para Guillermo. También la elección del vestido de boda es tuya. Además tendrás que elegir los guantes, los zapatos, las flores y mucho más. Trata de que Guillermo y vivan un maravilloso día de boda. En el juego encontrarás un cuadrado cerrado. Ven a ver lo que hay el 29 de abril.
Cenicienta: Busca diferencias

Cenicienta: Busca diferencias

Juegos para chicas8,1Juega a este cuento de hadas, que tiene a Cenicienta en el papel principal. ¿Conoces la historia de Cenicienta? Érase una vez una muchacha, cuya madre había fallecido. El padre de Cenicienta decidió entonces casarse con una mujer que tenía dos hijas. Tanto la madre como las dos hijas eran muy malvadas y Cenicienta tenía que hacer todas las tareas del hogar. Un día llego una invitación del rey. Todas las muchachas bonitas del reino estaban invitadas a su castillo, así su hijo podría escoger una muchacha para casarse. Cenicienta quería también acudir, sin embargo la malvada madrastra les dio bonitos vestidos solo a sus dos hijas, por lo que Cenicienta no pudo acudir al castillo con sus viejos zuecos. Cuando la madrastra y sus hijas partieron al castillo, acudió el hada madrina de Cenicienta en su ayuda. El hada hizo un bonito vestido de baile y zapatos de cristal para Cenicienta. Una calabaza y dos ratones fueron convertidos en un bonito carruaje con dos corceles. Cenicienta tuvo que prometer que volvería antes de la medianoche, ya que el encantamiento se desharía. En el castillo el príncipe se enamora de Cenicienta, sin embargo nadie sabe quien es ella, hasta tal punto que ni siquiera la madrastra y sus hijas son capaces de reconocerla. En cuanto el reloj empieza a tocar las campanadas de medianoche, Cenicienta desaparece, mientras baja los escalones del castillo pierde uno de los zapatos. El príncipe va en busca de ella tratando de encontrar la muchacha que pueda calzar el zapato, y la única que puede ponérselo es Cenicienta. El príncipe lleva a Cenicienta a palacio, donde se casa con ella y viven mucho tiempo felices. Ya no tuvo que limpiar nunca más. En este juego verás toda la historia. Busca las diferencias para conseguir las mejores puntuaciones.
Tessa y el pavo navideño

Tessa y el pavo navideño

Juegos para chicas8,1¡Aquí tienes de nuevo un divertido juego de cocina con Tessa! Hoy Tessa va a preparar un pavo con salsa de arándanos. ¿Quieres participar? En este juego de cocina aprendes como puedes preparar exactamente esta receta. Para ello necesitarás los siguientes ingredientes: Para el relleno: - 6 rebanadas de pan duro sin corteza. - 2 salchichas gruesas de frankfurt. - 1 cebolla pequeña troceada finamente. - 2 ramas de apio troceadas. - 1 manzana pelada y cortada en trozos pequeños. - 1 huevo. - 20 g de hojas de salvia finamente picadas. Para el guiso: - 1 pavo. - 100 g de mantequilla. - 2 cucharadas de aceite. - pimienta recién molida. Para la salsa de arándanos: - 340 g de arándanos frescos. - 200 g de azúcar. - 150 ml de agua. - la ralladura de 1 cáscara de naranja. - sal. La preparación del plato es la siguiente: Relleno: - Pica el pan en una picadora. - Elimina la piel de las salchichas. - Fríe a la plancha las salchichas de frankfurt. - Añade la cebolla, el apio y la manzana. - Déjalo enfriar. - Añade la salvia a la mezcla fría y remueve. - Añade el pan triturado al relleno y mezcla hasta hacer una pasta compacta. Relleno y guiso: - Humedece ligeramente el pavo con papel de cocina. - Introduce el relleno dentro del pavo. - Dobla la piel alrededor del agujero, tapándolo y sujétala con un palillo. - Unta todo el pavo con una mezcla de sal y pimienta. - Calienta el horno unos 200°C - Derrite la mantequilla y mezcla con el aceite. - Vierte 2/3 de la mezcla en la bandeja donde vas a guisar el pavo. - Coloca el pavo con la pechuga boca abajo. - Vierte el resto de la mezcla sobre el pavo. - Cubre la bandeja con papel de aluminio sin que el papel esté muy tirante. - Coloca la bandeja en el horno ya caliente. - Hornéalo durante una hora y después baja la temperatura a 175°C. - Hornéalo otra hora, quítale el papel de aluminio y gira el pavo. - Después de hornearlo una media hora más estará listo. Salsa de arándanos: - Pon en una sartén los arándanos, el azúcar y la ralladura de naranja. - Déjalo cocer 10 minutos a fuego medio. - Añade sal a gusto. - Déjalo enfriar. ¡Buen provecho!
El Tiramisú de Tessa

El Tiramisú de Tessa

Juegos para chicas8,1Haz junto con Tessa este delicioso tiramisú. Lleva a cabo paso a paso la receta. Primero tienes que cocer un poco de agua en una cazuela, después cortas a lo largo un palo de vainilla y extraes la pulpa interior. Cuelga un recipiente sobre el agua, sin que llegue a tocarla. Pon el fuego al mínimo y bate con el batidor tres yemas de huevo con el azúcar y la pulpa de la vainilla, hasta que hagan una crema espesa, después mételo en el frigorífico. Mezcla 200 gramos de mascarpone con tres cucharadas de café, y mézclalo con la crema que tenías en el frigorífico. Reparte el tiramisú en cuatro tazas, y pon el resto del café en un plato hondo. Corta por la mitad los bizcochos, mójalos en el café, y ponlos en las tazas y espolvorea cacao por encima. Si juegas a este juego, seguro que eres capaz de hacer la receta en tu cocina.
Busca diferencias en San Valentín

Busca diferencias en San Valentín

Juegos para chicas8,1Juega a este bonito juego de San Valentín. En este día pensamos en el amor. Los que se quieren se hacen regalos, se reparten flores y cartas. También es el momento de enviar un regalo o una tarjeta a alguien que te gusta, sin destinatario puesto. ¿Quién sabe? Quizás suceda algo bonito. ¡Qué bonito es el amor y el romanticismo!... En este juego tienes que buscar las diferencias entre los dibujos que a primera vista parecen casi iguales. Trata de encontrar las diferencias lo más rápido posible y consigue la mejor puntuación.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego