1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Happy Hairdresser 2

Happy Hairdresser 2

Juegos para chicas7,8Este juego es una continuación del juego "Peluquero preferido", así que coge las tijeras y el champú y ponte manos a la obra. En este juego eres un super peluquero, que recibe a un montón de clientes diferentes: hombres y mujeres, niños y niñas. Hazles unos cortes increíbles. En la imagen de ejemplo te aparece como los tienes que dejar. Aunque también puedes experimentar muchísimo para encontrar el peinado. Es muy divertido. Si cortas demasiado o pones el color equivocado, no te preocupes, solo tendrás que dejar que el pelo crezca de nuevo y escoger otro color. Manda el juego a tod@s tus amig@s de Facebook.
Verano en Hawái

Verano en Hawái

Juegos para chicas7,8Sol y playa, algo en lo que sueñan muchas personas. Ya estamos en verano y estas tres amigas van a las soleadas playas de Hawái. ¡Qué lugar de vacaciones tan maravilloso! Ve con ellas a pasear a la playa. Busca ropa ligera y de moda que combine bien y muestra a tus amigos de Facebook este divertido juego de moda.
Manos de Fiesta

Manos de Fiesta

Juegos para chicas7,8Estas dos amigas han recibido una invitación a una fiesta. Tienen suficientes vestidos, sin embargo sus manos no son suficientemente bonitas y festivas. Juntas buscan en un libro ideas interesantes para la fiesta. Trata de ayudarlas. Puedes escoger entre las uñas largas o cortas, con esmalte de colores vivos o con colores en pastel con perlas. Si además te pones divertidas pulseras tus manos tendrán un aspecto mucho mejor. Cuando hayas probado todos los colores, ya podrá empezar la fiesta. Este juego tiene dos modalidades: "free model" y "challenge model". ¡Qué te diviertas con este juego de moda.
Casa de Ratones

Casa de Ratones

Juegos para chicas7,8En este juego los ratones esperan a que les cuiden. Viven en una zona preciosa, donde tienen espacio para lavarse y para dormir. También la distribución de la comida y la bebida está muy bien pensada. El objetivo es que las medidas donde se puede ver lo bien que están los ratones, esté siempre en verde. Si lo has hecho todo bien, pasarás al siguiente nivel.
Casita Preciosa

Casita Preciosa

Juegos para chicas7,8¡Mira que casa tan bonita! Seguro que te encantaría vivir por una temporada. ¡Qué entorno tan bonito!. Parece una casa de cuento de hadas. Tessa se aloja en esta casa durante un fin de semana. ¿Cómo será el interior? ¿qué habrá en el jardín?. Tu objetivo es decorarla lo mejor posible. Así Tessa podrá disfrutar de su fin de semana en esta casa hermosa y bien decorada. En este juego puedes grabar tus decoraciones, para poder añadir nuevas cosas a esta pequeña granja de Tessa.
Receta del pisto

Receta del pisto

Juegos para chicas7,8Sigue las instrucciones del juego y aprende a hacer pisto como en Francia. Después de jugar a este juego, puedes ir a tu cocina e intentar hacerlo de verdad. ¡Seguro que está riquísimo!
Salón de la Fama de Hollywood 8

Salón de la Fama de Hollywood 8

Juegos para chicas7,8Ésta es la octava parte de la serie Hollywood. En esta parte podrás poner guapos a Demi Lovato, Johnny Depp y Hayden Panettier, a los que conoces de la televisión y las películas. Déjalos todavía más guapos de lo que ya son. Puedes cambiarles todo: el peinado, el color de pelo, el maquillaje, el color de ojos, la ropa y mucho más. Después de que hayas escogido un fondo bonito, podrás ver a estas estrellas con su nuevo look en una pequeña película. ¡Disfruta de este juego!
Princesa Seductora

Princesa Seductora

Juegos para chicas7,8La guapa princesa de este juego ha sido invitada para un magnífico baile en el castillo. Hay muchos y hermosos príncipes, que tendrá que seducir uno a uno. Aunque tendrá mucha competencia con las otras princesas. Ayuda a esta preciosa princesa a seducir a todos los príncipes. La seguirán como perritos falderos. Ten cuidado con la bruja, ya que hechiza a los príncipes y puede convertir a la hermosa princesa en un conejo. Por el castillo podrás bailar por los distintos niveles. Estate atento al tiempo y a la energía que tienes. Si se te ha acabado el tiempo o no tienes más energía, tendrás que empezar de nuevo.
Castle Spa

Castle Spa

Juegos para chicas7,8Éste es un nuevo juego de la serie Melvin y Manuela. El precioso castillo hotel es un gran éxito, y Melvin y Manuela quieren ampliar el negocio. Después de investigarlo mucho han llegado a la conclusión que tienen que ampliarlo con un balneario. Según ellos también necesitan una zona de relajación, donde la gente se pueda distender por medio de la sauna, una lámpara de rayos UVA, máscaras faciales y un jacuzzi. Un complejo de lujo semejante necesita de un buen gerente, para dirigir al personal y para cuidar que cada visitante lo pase lo mejor posible. Tu tarea es hacer del complejo un éxito, y conseguir que los clientes estén muy contentos.
Mi peinado favorito 3

Mi peinado favorito 3

Juegos para chicas7,8¡Aquí tenemos un nuevo juego de la serie de juegos de peluquería! En esta tercera parte tienes que ocuparte de una peluquería que está junto al mar. Todos los turistas se acercarán allí para conseguir un aspecto veraniego y muy a la moda. Muestra tus habilidades en el corte de pelo, el moldeado y el tinte de cabellos. También te podrás emplear en el cuidado de la barba y los bigotes. Un auténtico desafío para cualquier peluquero. Muestra que eres el mejor.
Pizza Deliciosa

Pizza Deliciosa

Juegos para chicas7,8En este juego tienes que organizar una pizzería, para ello tendrás que preparar las pizzas. Si lo haces bien los clientes estarán contentos y pasarás al siguiente nivel. Si a los clientes les gustan las pizzas, volverán, con lo que ganarás más dinero. ¡Qué te diviertas haciendo pizzas!
Puzzle Crepúsculo

Puzzle Crepúsculo

Juegos para chicas7,7Juega con este puzzle de Edward y Bella de la película Crepúsculo. Coloca las piezas en la posición correcta y en el lugar correspondiente. Cuando el puzzle esté listo tendrás una fantástica imagen de Crepúsculo. Parece como si Bella y Edward quisieran saltar de la pantalla.
Peluquería Veraniega

Peluquería Veraniega

Juegos para chicas7,7Si te parece divertido jugar a ser peluquero éste es tu juego. Ayuda a los clientes a encontrar un look veraniego que les siente bien. Puedes probarlo todo. Intenta hacer el peinado que los clientes te muestran. En el primer nivel lo que piden los clientes es muy sencillo, pero a medida que vayas subiendo de nivel los peinados serán más complicados.
Mall Mania

Mall Mania

Juegos para chicas7,7Acabas de comprar un centro comercial nuevo y ahora tienes que construir las tiendas para conseguir el mayor número de clientes. Con el dinero que ganes podrás actualizar las tiendas y adaptar los alrededores, para que vengan más clientes y puedas ganar más dinero. ¡Buena suerte!
Cortar y Peinar

Cortar y Peinar

Juegos para chicas7,7En este divertido juego para chicas podrás cortar y peinar todo lo que quieras. Tienes dos opciones diferentes. En la modalidad "free-model" tienes que crear distintos peinados para cinco chicas. En la modalidad "challenge" tienes que imitar el modelo que ves.
Viste a Justin Bieber

Viste a Justin Bieber

Juegos para chicas7,7Justin Bieber comenzó su carrera en el 2007 haciendo versiones de canciones de Stevie Wonder y Usher. Puso sus vídeos en YouTube. Lo demás es historia: hoy en día Justin Bieber es una conocida estrella del pop, que tiene millones de fans en todo el mundo. Ahora va de gira por el mundo. En este juego tienes que vestir y arreglar a Justin. Busca una bonita limusina con la que irá al escenario. Diviértete dándole un nuevo look a este conocido muchacho.
Perro Cariñoso 2

Perro Cariñoso 2

Juegos para chicas7,7Después del gran éxito de Perro Cariñoso 1, ha salido Perro Cariñoso 2, un juego en el que el protagonista es un labrador. Al principio del juego el perro es pequeño. Cuídalo bien y sácalo a pasear. En el segundo nivel le podrás enseñar muchas cosas al perro. Si juegas a este juego, aprenderás a cuidar de un perro. ¡Ya verás es superdivertido!
Vestir para un encuentro

Vestir

Juegos para chicasjuegos de 48,0En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Bebés de Vacaciones

Bebés de Vacaciones

Juegos para chicas7,7También la guardería va de vacaciones, y se llevan al mar a los bebés. Van con ellos a la playa para jugar con el cubo y la pala. Y cuando se cansan, pueden darse una siestecita en la terraza cubierta de esta casa de vacaciones de lujo. Los bebés gorjean de placer y disfrutan de las vacaciones. En este juego puedes grabar las decoraciones. Así podrás siempre añadir nuevos accesorios y ornamentos a la casa de vacaciones para los bebés.
Conejos de Pascua

Conejos de Pascua

Juegos para chicas7,7Éste es un juego de Pascua con divertidos conejos de Pascua. Ha llegado la Pascua. Podemos ir a buscar los huevos de Pascua que nos ha escondido el conejo. Busca las diferencias entre los dos dibujos casi idénticos. ¡Hazlo lo mejor posible para encontrarlas antes de que se agote el tiempo!
Mezcla el amor

Mezcla el amor

Juegos para chicas7,7Busca y encuentra el filtro perfecto de amor. Mezcla y da vueltas y trata de utilizar la magia para embrujar a un príncipe que se te presente, que sea tu amor verdadero. Prueba todos los filtros diferentes y mira cual es el príncipe que más te gusta y te conviene.
El nuevo perro de Tessa

El nuevo perro de Tessa

Juegos para chicas7,7Éste es de nuevo el sexto juego de Tessa. En esta parte Tessa va en busca de un nuevo perro. Tienes que ayudarla. En este juego podrás hacer un precioso perro para Tessa. Para ello escoge la cola, los ojos, la nariz, las orejas, las patas, los colores, el fondo y mucho más, y ya está: el nuevo perro de Tessa.
Cocina de Mary sushi

Cocina de Mary sushi

Juegos para chicas7,7En la cocina de Mary puedes jugar a un divertido juego de comida. En este juego de cocinar, aprenderás a hacer un delicioso sushi y una exquisita sopa de fideos. Para el sushi necesitas los siguientes ingredientes: 500 gramos de arroz, 6 cucharadas de vinagre, 2 cucharaditas de sal, 4 cucharaditas de de azucar, un aguacate, 5 placas de algas nori, 10 trozos de surimi, 1 taza de berros, 5 cucharaditas de mayonesa. Para la sopa de fideos necesitas: 150 gramos de fideos chinos, 2 dientes de ajo, 2 puerros delgados, 2 cucharadas de aceite, 2 cubitos de caldo, 3 cucharadas de salsa de pescado, sal y pimienta. ¡Buen provecho!
El caballo de Tessa

El caballo de Tessa

Juegos para chicas7,7Éste es un juego de la serie de Tessa. Tessa está en la granja y quiere montar a caballo. Va en busca de su propio caballo. Ayúdala a elegir uno. Hay muchos caballos distintos para escoger. Puedes cambiar al caballo tanto como quieras. Proporciónales colores distintos y colas distintas. Después de haber escogido un bonito caballo, puedes arreglar a Tessa y buscar ropa para que la lleve en la granja. ¡Qué te diviertas!
Windy en la gruta

Windy en la gruta

Juegos para chicas7,7Juega a la segunda parte de este juego de habilidad con Windy, el zorro rojo. En esta parte Windy va a un mundo lleno de grutas. Ve en busca de monedas y flores de la suerte y sobrevive los ataques oscuros en las cuevas.
Salón de Belleza de Eva

Salón de Belleza de Eva

Juegos para chicas7,6Esta es la cuarta parte en la serie de Tessa. Eva es la mejor amiga de Tessa. Ya la has conocido en el juego de zapatos de Tessa, en donde Tessa y Eva iban a la ciudad a comprar zapatos. Ahora tienes que ayudar a Eva. Eva tiene un salón de belleza. ¡Uauu! Tiene un aspecto muy moderno. Quiere que todos sus clientes sepan que su salón de belleza es el mejor de la ciudad. Y quiere ganarse las cinco estrellas. ¿Puedes ayudarla? Corta el pelo a los clientes según las indicaciones que ellos te den. Si lo haces todo bien ganarás estrellas para Eva. También puedes jugar a "modelo libre": No ganarás ninguna estrella, pero puedes cortar el pelo como te parezca mejor.
La Boda de Eva

La Boda de Eva

Juegos para chicas7,6Este es un juego de la serie de Eva. Eva es la mejor amiga de Tessa. Ya la has conocido anteriormente en la Zapatería de Tesa y la Navidad de Tessa. Eva tiene también sus propios juegos, como el Salón de Eva, en el que tenías que ayudar a Eva a dejar a sus clientes lo más guapos posible. Pero en este juego es hora de una gran fiesta. Eva se va a casar con su novio Bob. Para ello han escogido la época más bonita del año, la Navidad. Todas las decoraciones son preciosas y por todos los lados hay árboles de Navidad iluminados. A lo mejor hasta nieva. Ayuda a Eva y a Bob a tener un aspecto estupendo en este maravilloso día. Has de escoger entre los diferentes vestidos de novia y accesorios, como velos, zapatos y ramilletes. Para una novia el maquillaje es esencial. Escoge además un bonito peinado y deja a Eva preciosa. Para finalizar escoge un bonito fondo para esta pareja de novios. ¡Seguro que harás de Bob y Eva una encantadora pareja!
Los Probadores

Los Probadores

Juegos para chicas7,6Vamos a una fiesta en la playa o a un concierto de rock. Busca el atuendo apropiado.
Nieve y Seducción

Nieve y Seducción

Juegos para chicas7,6Es invierno. ¡Qué momento más maravilloso del año! Fuera, a este precioso paisaje nevado quieres salir con tu amor para besaros y flirtear. Esta pareja está muy enamorada, pero no quiere que los otros lo sepan, por lo que tratan de besarse cuando nadie mira. Si alguien les ve besarse, tendrán que empezar de nuevo. En el primer nivel esta pareja va a esquiar y besarse. En el segundo nivel hacen un muñeco de nieve y tratan de besarse lo más frecuentemente posible. También en el nivel 3, mientras patinan, saltan las chispas. Al igual que en el último nivel. Aquí están en un bar de hielo, brrr, ¡qué frío! Pero ellos no lo sienten, están demasiado enamorados para ello. ¡Disfruta en la nieve con este juego de seducción!
Barbie y los Helados

Barbie y los Helados

Juegos para chicas7,6Barbie, vendedora de helados sabe que afuera hace frío, a lo mejor incluso nieva. Por eso está esperando a que tú la vistas bien. Podrás escoger entre distintos abrigos y pantalones, zapatos y botas. Ve a la página siguiente del juego y busca un bonito fondo para Barbie. Escoge los adornos de invierno que le queden bien, para dejar un efecto más bonito y completo. Estos adornos podrás hacerlos más grandes o más pequeños y colocarlos donde quieras.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego