1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Arreglar princesa 1

Arreglar princesa

Juegos para chicasjuegos de 88,1En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Boda de Guillermo y Kate

Boda de Guillermo y Kate

Juegos para chicas7,7El 29 de abril del 2011 se casan el príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres. En este juego de vestidos tienes que decidir qué aspecto van a tener. Escoge el peinado más bonito para Kate y después para Guillermo. También la elección del vestido de boda es tuya. Además tendrás que elegir los guantes, los zapatos, las flores y mucho más. Trata de que Guillermo y vivan un maravilloso día de boda. En el juego encontrarás un cuadrado cerrado. Ven a ver lo que hay el 29 de abril.
Nieve y Seducción

Nieve y Seducción

Juegos para chicas7,7Es invierno. ¡Qué momento más maravilloso del año! Fuera, a este precioso paisaje nevado quieres salir con tu amor para besaros y flirtear. Esta pareja está muy enamorada, pero no quiere que los otros lo sepan, por lo que tratan de besarse cuando nadie mira. Si alguien les ve besarse, tendrán que empezar de nuevo. En el primer nivel esta pareja va a esquiar y besarse. En el segundo nivel hacen un muñeco de nieve y tratan de besarse lo más frecuentemente posible. También en el nivel 3, mientras patinan, saltan las chispas. Al igual que en el último nivel. Aquí están en un bar de hielo, brrr, ¡qué frío! Pero ellos no lo sienten, están demasiado enamorados para ello. ¡Disfruta en la nieve con este juego de seducción!
Bocatas de al lado

Bocatas de al lado

Juegos para chicas7,7Mira que acogedora bocatería. ¿Espero que tengas tiempo para ayudarles? Son las 12 y ahora viene todo el mundo a tomarse el bocadillo del mediodía. Los bocadillos tienen un aspecto estupendo y los clientes tienen un hambre canina. En este juego hay cinco niveles, en los que puedes demostrar lo bien que sabes trabajar en una tienda.
Casita Preciosa

Casita Preciosa

Juegos para chicas7,7¡Mira que casa tan bonita! Seguro que te encantaría vivir por una temporada. ¡Qué entorno tan bonito!. Parece una casa de cuento de hadas. Tessa se aloja en esta casa durante un fin de semana. ¿Cómo será el interior? ¿qué habrá en el jardín?. Tu objetivo es decorarla lo mejor posible. Así Tessa podrá disfrutar de su fin de semana en esta casa hermosa y bien decorada. En este juego puedes grabar tus decoraciones, para poder añadir nuevas cosas a esta pequeña granja de Tessa.
Windy en la gruta

Windy en la gruta

Juegos para chicas7,7Juega a la segunda parte de este juego de habilidad con Windy, el zorro rojo. En esta parte Windy va a un mundo lleno de grutas. Ve en busca de monedas y flores de la suerte y sobrevive los ataques oscuros en las cuevas.
Princesa Seductora

Princesa Seductora

Juegos para chicas7,7La guapa princesa de este juego ha sido invitada para un magnífico baile en el castillo. Hay muchos y hermosos príncipes, que tendrá que seducir uno a uno. Aunque tendrá mucha competencia con las otras princesas. Ayuda a esta preciosa princesa a seducir a todos los príncipes. La seguirán como perritos falderos. Ten cuidado con la bruja, ya que hechiza a los príncipes y puede convertir a la hermosa princesa en un conejo. Por el castillo podrás bailar por los distintos niveles. Estate atento al tiempo y a la energía que tienes. Si se te ha acabado el tiempo o no tienes más energía, tendrás que empezar de nuevo.
Peinados Veraniegos

Peinados Veraniegos

Juegos para chicas7,7¿Te gusta cortar pelo y cuidar el cabello? En este juego podrás cortar todo lo que quieras. Y si no te gusta el resultado, siempre puedes empezar de nuevo. Pelo corto, pelo largo, rizado o liso, todo es posible. De color violeta o verde, ¡tú eliges!. A la pequeña y cariñosa princesa del juego todo le parece bien. Haz un peinado soleado, para que la princesa tenga un look radiante.
Bebé Navideño

Bebé Navideño

Juegos para chicas7,6Es Navidad, la época más festiva del año y es la primera Navidad de estos bebés. Por eso quieren tener un aspecto precioso en estos días. Puedes vestir a una niña o a un niño. Aunque lo mejor es que les puedes poner ropita muy mona. Escoge la ropa más bonita. También les puedes dar un tono divertido, vistiéndolos de Papa Noel o de Rudolf, el reno que conduce el trineo de Papa Noel. También les puedes poner toda clase de adornos navideños, para hacer la imagen del bebé todavía más bonita. Creo que estos bebés tendrán una bonita Navidad.
Salón de la Fama de Hollywood 8

Salón de la Fama de Hollywood 8

Juegos para chicas7,6Ésta es la octava parte de la serie Hollywood. En esta parte podrás poner guapos a Demi Lovato, Johnny Depp y Hayden Panettier, a los que conoces de la televisión y las películas. Déjalos todavía más guapos de lo que ya son. Puedes cambiarles todo: el peinado, el color de pelo, el maquillaje, el color de ojos, la ropa y mucho más. Después de que hayas escogido un fondo bonito, podrás ver a estas estrellas con su nuevo look en una pequeña película. ¡Disfruta de este juego!
Salón de Belleza de Eva

Salón de Belleza de Eva

Juegos para chicas7,6Esta es la cuarta parte en la serie de Tessa. Eva es la mejor amiga de Tessa. Ya la has conocido en el juego de zapatos de Tessa, en donde Tessa y Eva iban a la ciudad a comprar zapatos. Ahora tienes que ayudar a Eva. Eva tiene un salón de belleza. ¡Uauu! Tiene un aspecto muy moderno. Quiere que todos sus clientes sepan que su salón de belleza es el mejor de la ciudad. Y quiere ganarse las cinco estrellas. ¿Puedes ayudarla? Corta el pelo a los clientes según las indicaciones que ellos te den. Si lo haces todo bien ganarás estrellas para Eva. También puedes jugar a "modelo libre": No ganarás ninguna estrella, pero puedes cortar el pelo como te parezca mejor.
Verano en Hawái

Verano en Hawái

Juegos para chicas7,6Sol y playa, algo en lo que sueñan muchas personas. Ya estamos en verano y estas tres amigas van a las soleadas playas de Hawái. ¡Qué lugar de vacaciones tan maravilloso! Ve con ellas a pasear a la playa. Busca ropa ligera y de moda que combine bien y muestra a tus amigos de Facebook este divertido juego de moda.
La pedicura de Tessa

La pedicura de Tessa

Juegos para chicas7,6Es un maravilloso día de verano. Tessa quiere salir, pero antes quiere hacerse una pedicura. Ayúdala a encontrar la laca de uñas adecuada, y los accesorios más favorecedores. Puedes jugar a este juego en las modalidades "free model" o si te gustan los desafíos en la modalidad "challenge model".
La Boda de Eva

La Boda de Eva

Juegos para chicas7,6Este es un juego de la serie de Eva. Eva es la mejor amiga de Tessa. Ya la has conocido anteriormente en la Zapatería de Tesa y la Navidad de Tessa. Eva tiene también sus propios juegos, como el Salón de Eva, en el que tenías que ayudar a Eva a dejar a sus clientes lo más guapos posible. Pero en este juego es hora de una gran fiesta. Eva se va a casar con su novio Bob. Para ello han escogido la época más bonita del año, la Navidad. Todas las decoraciones son preciosas y por todos los lados hay árboles de Navidad iluminados. A lo mejor hasta nieva. Ayuda a Eva y a Bob a tener un aspecto estupendo en este maravilloso día. Has de escoger entre los diferentes vestidos de novia y accesorios, como velos, zapatos y ramilletes. Para una novia el maquillaje es esencial. Escoge además un bonito peinado y deja a Eva preciosa. Para finalizar escoge un bonito fondo para esta pareja de novios. ¡Seguro que harás de Bob y Eva una encantadora pareja!
Dora juega afuera

Dora juega afuera

Juegos para chicas7,6Dora quiere ir afuera. Afortunadamente la primavera ha llegado, después de un invierno largo y frío. El sol brilla y los conejos van de un lado a otro, las mariposas revolotean en el aire. Busca ropa y maquillaje bonito para Dora. Decora su jardín y después haz una foto. Además de la ropa en este juego hay también logros. ¡Búscalos todos! Y diviértete con este juego de Dora.
Ponle El Pijama

Vestir chica

Juegos para chicasjuegos de 877,5En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Vestir para el verano

Vestir para el verano

Juegos para chicasjuegos de 328,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Gatito Gracioso

Gatito Gracioso

Juegos para chicas7,5¿Te gustaría tener tu propia mascota? En este juego tienes que cuidar de un gato. Al principio es pequeño y tienes que encargarte de que tenga comida y bebida. En los niveles siguientes se hará más grande. ¡Si cuidas bien de él, el gato estará muy contento!
Barbie de cuento

Barbie de cuento

Juegos para chicas7,5Barbie es una princesita. Quiere salir a dar una vuelta, pero quiere tener el aspecto de una princesa. Por eso tienes que ponerla muy guapa. Puedes escoger entre distintos vestidos, zapatos y coronas. Ve a la página siguiente y busca un bonito fondo para Barbie. También tendrás que poner los adornos adecuados. Estos adornos los podrás hacer más grandes o pequeños y puedes colocarlos donde quieras.
Barbie y los Helados

Barbie y los Helados

Juegos para chicas7,5Barbie, vendedora de helados sabe que afuera hace frío, a lo mejor incluso nieva. Por eso está esperando a que tú la vistas bien. Podrás escoger entre distintos abrigos y pantalones, zapatos y botas. Ve a la página siguiente del juego y busca un bonito fondo para Barbie. Escoge los adornos de invierno que le queden bien, para dejar un efecto más bonito y completo. Estos adornos podrás hacerlos más grandes o más pequeños y colocarlos donde quieras.
Decoración de elfos

Decoración de elfos

Juegos para chicas7,5Juega a este juego de decoración que tiene como protagonistas a elfos. Los elfos viven en sus casas del bosque, son muy difíciles de encontrar, aunque si miras bien, podrás verlos volar con sus alas translúcidas. En la cascada van a jugar con sus amigos, los ciervos y los conejos. Decora sus casas con camas y sofás. Pon un bonito banco en el jardín, y algo de fruta en la cocina. Si grabas el juego podrás volver a jugar la próxima vez donde lo hayas guardado, aunque también puedes elegir jugar a un nuevo juego.
Decora el zoo

Decora el zoo

Juegos para chicas7,5Vayamos hoy a dar una vuelta al zoo. Llevaremos a los perros con nosotros. Allí podrán olfatear y corretear alegres. Haz una división donde muestres donde quieres poner los peces y las plantas acuáticas. Pon bancos para que la gente pueda sentarse. En la mesa tiene que haber bebidas deliciosas y comida exquisita. Ten cuidado de que no se la coman los perros. Siéntate y mira a los osos panda, los hipopótamos, los ciervos, osos y muchos tipos distintos de animales. Guau, guau, se ve que los perros se lo pasan a lo grande.
Colorido mundo de bebés

Colorido mundo de bebés

Juegos para chicas7,5Construye tu propio mundo de bebés. Elige los juguetes y a los bebés. Selecciona el tamaño que más te guste y ponte manos a la obra con todos los colores disponibles. Puedes hacer una habitación con 10 bebés, un carricoche y un gato... ¡Madre mía, qué caos! Diviértete de lo lindo con este juego de Primavita.
Escenas navideñas

Escenas navideñas

Juegos para chicas7,5En este juego tienes muchas y diferentes escenas navideñas. Papá Noel en el tejado, Papá Noel con el trineo con regalos y Papá Noel cerca del árbol de Navidad. Un gato que está cerca del fuego y en el alféizar de la chimenea cuelgan los calcetines llenos de regalos. Afuera nieva, pero dentro hace una temperatura deliciosa. Busca las diferencias en las escenas aparentemente iguales. ¡Diviértete con este alegre juego de Navidad!
Mundo gatuno de color

Mundo gatuno de color

Juegos para chicas7,5Lápices de colores, rotuladores, brochas y pintura, todo está preparado para ti en este juego. Hay muchos colores y posibilidades. Colorea a estos cariñosos gatos y mándaselos a tus amigos.
Peluquero 7

Peluquero

Juegos para chicasjuegos de 188,5Mira que increíble surtido de maquillaje. Consigue chispeantes ojos, labios pintados, preciosos peinados y mucho más. Todo es posible en este juego.
Nuestro Perro

Nuestro Perro

Juegos para chicas7,4En este juego de animales tienes que decorar una casa llena de perros. Busca una cesta cálida para los perritos, y deja que el bebé juegue con ellos. Puedes llevar los perros contigo. El bebé va con el papá y la mamá en el cochecito. Los perros pueden correr y divertirse. ¡Diviértete con los perros!Porque es Navidad, puedes adornar la casa con espumillón y luces navideñas, así quedará mucho más hogareña.
Busca diferencias en San Valentín

Busca diferencias en San Valentín

Juegos para chicas7,4Juega a este bonito juego de San Valentín. En este día pensamos en el amor. Los que se quieren se hacen regalos, se reparten flores y cartas. También es el momento de enviar un regalo o una tarjeta a alguien que te gusta, sin destinatario puesto. ¿Quién sabe? Quizás suceda algo bonito. ¡Qué bonito es el amor y el romanticismo!... En este juego tienes que buscar las diferencias entre los dibujos que a primera vista parecen casi iguales. Trata de encontrar las diferencias lo más rápido posible y consigue la mejor puntuación.
Vestir pareja 9

Vestir pareja

Juegos para chicasjuegos de 178,6En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego