1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Publicidad
Tina: de regreso a la escuela

Tina: de regreso a la escuela

Juegos para chicas6,1Un nuevo año escolar está por empezar y Tina está muy ansiosa. ¿Podrías ayudarla a prepararse para el primer día de clases? Quiere un cambio de imagen rápido antes de desayunar y maquillarse.
Vestir para el verano

Vestir para el verano

Juegos para chicas4,2En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Vestidos de Boda

Vestidos de Boda

Juegos para chicas5,4En este juego tienes que organizar una tienda, que vende vestidos de boda. Los clientes entran y tienes que ayudarles con la búsqueda de la ropa que te pidan. Pon mucha atención a los vestidos de novia que te pidan los clientes. De esta manera podrás...
Cocina con Tessa: rollos de primavera

Cocina con Tessa: rollos de primavera

Juegos para chicas7,8Busca los ingredientes y ponte manos a la obra. Sigue las instrucciones del juego y aprende como se hace un perfecto rollo de primavera.
Vestir muchacha en el parque

Vestir muchacha en el parque

Juegos para chicas2,3En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Boutique Exclusiva

Boutique Exclusiva

Juegos para chicas5,6En esta boutique solo vas a encontrar la ropa más exclusiva. Los clientes quieren encontrar un vestido especial. Las empleadas ayudan a sus clientes a elegir y probarse la ropa. Trata de que los clientes dejen la tienda satisfechos y gana suficiente...
Vestir chica Winx 2

Vestir chica Winx 2

Juegos para chicas7En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Peluquería de princesas

Peluquería de princesas

Juegos para chicas6,9También las princesas tienen que trabajar. Esta princesa tiene una peluquería que tiene un aspecto estupendo. Ayúdala a decorar todos los rincones de la misma.
Sopa de Pollo

Sopa de Pollo

Juegos para chicas1,9Hoy vas a preparar una receta de cocina china: Sopa de pollo con fideos chinos. Sigue las instrucciones y haz una comida deliciosa. ¡Diviértete y buen provecho!
Recoger la Habitación

Recoger la Habitación

Juegos para chicas5,2Tienes la habitación como una leonera, pon todo en su sitio antes de que venga tu madre. La ropa la tendrás que colgar en el armario.
Vestir chica Winx

Vestir chica Winx

Juegos para chicas6,3En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Viste a Jasmine

Viste a Jasmine

Juegos para chicas4,5Jasmine sale a dar un bonito paseo. Maquíllala con la sombra de ojos, el rímel, el colorete y el lápiz de labios. Además puedes hacerle distintos peinados, todo lo tienes a mano para dejarla preciosa. En la siguiente página del juego podrás buscar...
Salón Canino

Salón Canino

Juegos para chicas5,3En este juego eres un peluquero canino. Este perro quiere cortarse el pelo, lavarse y quedar muy bonito. Busca accesorios bonitos para él. Este juego se compone de dos modalidades: una libre en la que puedes transformar a un perro como mejor te parezca...
Vestir presentadora

Vestir presentadora

Juegos para chicas2,3Sandy tiene que presentar las noticias de la noche, pero todavía no se ha arreglado. ¿Puedes ayudarla para que tenga un buen aspecto delante de la televisión?
Vestir chica de tienda 1

Vestir chica de tienda 1

Juegos para chicas3,3En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
Jessie: recuperación en el hospital

Jessie: recuperación en el hospital

Juegos para chicas5,4Jessie estaba haciendo una mejora en su casa cuando se cayó de una escalera. ¡Ahora está toda lastimada y quizá se haya roto la pierna! Por eso te está esperando en la clínica. ¿Podrías revisarla y curarla en este juego médico?
Boda de Barbie

Boda de Barbie

Juegos para chicas4,4Ha llegado la primavera y muchas parejas enamoradas hacen planes para casarse. Lo mismo sucede a Barbie. Hoy va a buscar un vestido de boda, y va a ver qué maquillaje y que peinado le quedarían bien. Prueba todos los zapatos y los ramilletes de boda...
Busca a la sirenita

Busca a la sirenita

Juegos para chicas7,9Juega a este juego de cuentos con la sirenita. La sirenita es un conocido cuento del escritor danés Hans Christian Andersen. En el puerto de Copenhague hay una estatua de ella, que es visitada por millones de personas anualmente. La sirenita se enamoró...
Decora la Peluquería

Decora la Peluquería

Juegos para chicas2,6Decora la peluquería como quieras!
Vestir cantante 1

Vestir cantante 1

Juegos para chicas7,4En este divertido juego para niñas podrás escoger la ropa que te parezca más bonita. Busca los colores más bonitos y las mejores combinaciones. Seguro que te queda precioso.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego